domingo, 10 de junio de 2012

Concurso Code Geas

Concurso!


El primer concurso de este blog. Voy a regalar una cosa sencillita, pero alomejor os gusta.
Una baraja de cartas de póker del manga y anime Code Geass.
Con unas imagenes de los personages muy agradables.

Para el concurso se tiene que comentar en los ultimos posts y decir por que quereis la baraja de cartas
y si os gusta la serie en conctreto.

El último día del concurso es el viernes que viene.
Espero que os guste el concurso de este blog !



3 comentarios:

  1. Y justo a tiempo, acabo de perder mi baraja, pero primero tendria que enmicarla para poder jugar con ella xD. Porque quiero la baraja, ps porque es de Code Geass xD. Sobre si me gusta la serie, porsupuestisimo que si, de las primeras series que vi, una trama sencilla de entender, y que te atrapa desde el inicio. Una historia con sus reveces inesperados, pero que no afectan a mal la historia. Todos los personajes mantienen su ideologia, y cada uno tiene sus caracteristicas que lo identifican y su personalidad distintiva, y un muy buen final (que es en donde la mayoria la riega[muchos decian que ya se veian venir ese final, pero yo nunca me lo espere xD])

    Tiene sus cabos, sueltos, pero ps pa eso esta el manga

    Creo que seria todo, aunque como soy de mexico dudo que pueda ganar, pero tenia que intentarlo


    PD-Si no han visto la serie, deberian verla

    PD2-Como me entro nostalgia, me encargo de subir el manga en los proximos dias en formato PDF xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja muchas gracias por comentarme! si que me sale un poco lejos enviartela, pero me encantaria poder dartela a ti!
      Has sido muy amable, y gracias por darme tu opinión del manga. Yo aún tengo que leermelo, espero que esté bien.
      Sigue pasandote !

      Eliminar
    2. Haha, pues yo me lo quiero leer... xD A propósito, ¿esta araja no es la de los 100 seguidores? (Si se regala otra y no me toca la primera, voy a ir afianzando terreno... xD, que ese chico castaño me ha vuelto loca9

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^