viernes, 3 de enero de 2014

Doubt (ACTUALIZADO)




Título: Doubt
Género: Misterio, psicológico, horror.
Autor: Yoshiki Tonogai
Año: 2007


Hay un juego que da la vuelta Japón llamado 'Rabbit Doubt'. La premisa del juego es que todos los jugadores son conejos, y uno entre ellos es escogido al azar para ser un lobo que se infiltró en el grupo de conejos. Cada ronda, el lobo mata a un conejo, y cada ronda, el grupo trata de descrubrir cuál de los conejos es en realidad un lobo disfrazado. Un grupo de jugadores deciden quedar para conocerse en persona, Yuu, Rei, Hajime, Eiji y Haruka. Pero parece que uno de ellos ha asumido el papel de lobo y ha sido capaz de matar ya una vez. ¿Quién es el lobo, podrán detenerlo antes de que cada uno encuentre un final muy desagradable?



Tomo 1:
MEGA / 4shared

Tomo 2:
MEGA

Tomo 3:
MEGA

Tomo 4:
MEGA


eri-puntos: 5/5


Comentario: Un manga que me han pedido que resuba. Aquí lo tenéis de nuevo en pdf. Espero que os guste. El manga es un gore muy bueno, con intriga, y que te deja en vilo hasta el final. No sabrás quién es el asesino hasta que llegues al final. Recomendable para personas que tengan buen estómago aunque no es an gore como battle royale o icchi the killer, te tiene que gustar el gore. 





7 comentarios:

  1. El link está roto :( lo podrías volver a subir? me encantaría leer este manga ^-^

    ResponderEliminar
  2. Es el mismo argumento (pero mismo mismo) que el anime danganronpa :P
    ¡Feliz 2014 a ti también!!! Sorry por contestar taaaaan tarde. Estaba en Úbeda, en mi casita, y es ahora cuando me he podido conectar a blogger y dadme un paseo por todos los blogs.
    Ahora veo que más entradas has subido, un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  3. ya está, a ver si puedes descargar de 4shared. Espero que te guste. gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  4. Es uno de los mejores mangas que eh leído, me encanto, gracias por subirlo :D

    ResponderEliminar
  5. Creo que también hay una segunda parte llamada Judge, podrías subirla?, a mi me encantarias

    ResponderEliminar
  6. la verdad me gustarias descargar muchos mangas aqui de tu pagina pero he visto que mucho....muchos de ellos estan en ingles serian un gran favor el hecho de que los pudieras subir en español ya que asi se disfrutaria mejor y entenderia gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODOS los mangas de mi blog estan en español. Que las imagemes estem en ingles.no implica que lo que es el manga en si este en español

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^