domingo, 30 de marzo de 2014

Utena, La chica revolucionaria




Ficha técnica:
Nombre: Shoujo Kakumei Utena
Autora: Chiho Saito
Demografía: Josei
Genero: Fantasía, Drama, Psicológico
Volúmenes: 5
Editorial española: Sí, Norma cómics
Anime: Sí, 39 capítulos + una película


Sinopsis:
Utena Tenjou tiene el afán de convertirse en un príncipe, en honor al mismo que la ayudo cuando ella era una niña, lo que no sabe es que ese mismo príncipe que la ayudo será el motivo por el que tenga que enfrentarse en muchos duelos junto con sus compañeros de clase del consejo estudiantil.
¿Acabará encontrando al principe que la ayudó antaño?


Descarga:
( Los tomos 1 del 1-5 son la historia principal, el tomo número 6 es un tomo adicional, de una historia diferente, completamente diferente a la historia de Utena. Podeis descargarlo aquí: Tomo 6 )


Tomo 1:
MEGA

Tomo 2:
MEGA

Tomo 3:
MEGA

Tomo 4:
MEGA

Tomo 5:
MEGA


Opinión: Este manga, seguramente todos lo conocereis. Hace años echaban el anime por la tele, y me encantó, y por suerte he podido encontrar este manga traducido, pero realmente me ha decepcionado la historia en comparación con el anime. Tiene algunas diferencias bastante notables, y los personajes no parecen ser como los del anime, aunque claro, teniendo en cuenta que lo que se hizo primero fue el manga, lo distinto es el anime. Aunque la verdad es que yo lo recomiendo más.

El manga ya lo había subido hace casi dos años, por lo que parece, se cayeron los link (como no) y lo he resubido hoy por qué Yurika me preguntó si lo tenía y me acordé de que sí xD. Gracias yurika por el recordatorio. Ahora ya están los link bien.


eri-puntos: 2/5







4 comentarios:

  1. Links eliminados por derechos de autor D-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvere a subirlo T_T que harta estoy de que me los borren

      Eliminar
  2. Por favor puedes volver a publicarlos, ya los había bajado una vez, pero mi computadora murió y ya no los tengo. Muchas gracias eri-san

    ResponderEliminar
  3. Hola, disculpa donde puedo encontrar los tomos para descargar?

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^