viernes, 14 de septiembre de 2012

Aishiteruze baby


Título Original : Aishiteruze baby
Autora : MAKI Youko
Año : 2002
Género : Shoujo, drama, school life
Volumenes : 7 tomos


Sinopsis:
Vale. Ya tienes novio o novia y te sientes preparado para ser padre o madre. Aunque... Antes, consíguete un niño y encárgate de el por algunos días.

 Algo parecido le pasa a nuestro protagonista, Katakura Kippei, cuando queda a cargo de su prima de cinco años, Yuzuyu. Esto significa llevarla a la escuela, traerla, hacerle su obento, ir a las actividades del colegio, y responder preguntas como "¿Por qué no viene mamá?". A ver que les ocurre


Descarga:


Comentario: 
Es un comic muy divertido, te puedes reir en muchas ocasiones, aunque también tiene algún momento que no es precisamente gracioso.. Teneis que leerlo si quereis saber porqué nuestro protagonista tiene que cuidar de su prima, y por que la madre no aparece. Comentad que os parece ! 

eri-puntos: 4.5/5



3 comentarios:

  1. El anime fue uno de los primeros que me vi ya hace algunos añitos, me descargare el manga a ver que tal. Me gusta mucho el blog ya que tienes los mangas en pdf, como anillo al dedo para mi tablet ^_^ muchas gracias por el esfuerzo al subirlos, desde hoy comenzare a seguir tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste el blog, me tomo mucho tiempo para convertirlos. espero que te sigas pasndo y me comentes que es lo que quieres, ya que puedes pedirme cualquier manga finalizado que lo haga en pdf. los pido finalizados por que es mejor asi, y asi no tengo que actualizar la pagina cuando salga u nuevo capitulo . tu solo pide el manga que quieras y yo lo hago!

      Eliminar
    2. Que bien! hay un manga que quiero leerme de principio a fin en pdf, gunslinger girl... lamentablemente creo que no esta finalizado, no creo que le falte mucho para que culmine aunque supe que los tomos salen de a meses, asi que es complicado. Me gusta tambien el gore, asi que si tienes algun manga muy bueno que puedas convertir a pdf te lo agradeceria eternamente eri-san ^_^

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^