domingo, 23 de septiembre de 2012

Elfen Lied

Ficha Técnica:
Nombre Inglés: Elfen Lied
Nombre Japonés: エルフェンリート, Erufen Rīto
Categoria: Manga
Género: Ecchi, Gore, Drama, Thriller psicológico, Terror
Episodios: 107 capitulos (12 volúmenes)
Creado por: Lynn Okamoto
La historia de Elfen Lied presenta una especie ficticia, los diclonius, como una mutación humana con dos pequeños cuernos parecidos a las orejas de un gato. Poseen poderes telequinéticos gracias a sus receptores vectoriales; estos vectores, como se les suele denominar, se asemejan a largos brazos invisibles capaces de vibrar a una frecuencia tal que llegan a cortar materiales muy duros como el metal o la piedra. También disponen de una percepción extrasensorial que les permite sentir la presencia de otros sujetos de su raza.
Los diclonius pueden reproducirse de la forma convencional o infectando a un humano al insertar sus vectores en el cuerpo de éste. A partir de entonces, los hijos que conciba esa persona serán diclonius, de una variante llamada silpelit; a diferencia de los diclonius normales, los silpelits sólo pueden ser hembras, crecen el doble de rápido que los humanos y son estériles en el sentido habitual, pudiendo reproducirse únicamente a través de sus vectores.
La mayor parte de los diclonius muestra un comportamiento homicida a partir de los tres o cuatro años de edad, presuntamente debido al instinto asesino inherente a su personalidad.


Link de descarga:


No hay comentario por que no me lo he leído, solo he empezado a leer el primer tomo. De momento está bien. Lo subo por que es un tipo gore, de los cuales me pidió Sebastián. Espero que os guste. 




7 comentarios:

  1. Wiiiii lo esperaba:-D

    ResponderEliminar
  2. Uno de los mejores que he visto/leído hasta la fecha, engancha tanto que te lo miras todo en una tarde!!! Eso sí.. a parte de ser gore es muy fuerte.. no apto para sensibler@s

    ResponderEliminar
  3. el mejor manga que me he leido!! de lejossssss!!! aunq no esq sea el mas experto de los lectores XD
    pero aun asi es una obra que no puedes dejar pasar... tiene de todo!!

    postda: soy nuevo por si querian saber :D
    y COMO PEDIDO: podrias subir manga ecchi con buena trama.. ojala ya terminados

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola. El archivo no esta. Lo podrias subir de nuevo. Gracias.
    Ah y esta super bueno tu blog.

    ResponderEliminar
  5. :D.... me encanta esta pagina :DDD..............................................hey ... puedes subir devil may cry ?? ....plz ,,,,, gracias .........

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^