jueves, 6 de septiembre de 2012

Kamichama Karin Chu!



Ficha Técnica
Título Original: かみちゃまかりん
Géneros: Shôjo, Fantasía, Comedia, Romance
Tomos: 7
Mangaka: Koge Donbo



Sinopsis:
La aventura ahora continúa en Kamichama Karin-Chu.Pues Kazune se vuelve de su viaje a Londres, Karin y la cuadrilla se vuelven a unir otra vez. Karin y la sus amigos viajan en el tiempo, junto con un nuevo aliado: una celebridad llamada Jin Kuga, luchando con un nuevo enemigo: Las semillas del caos. Además de Jin, hay 2 personajes nuevos: Rika Karasuma y Suzune. La relación exacta de Rika con los otros es desconocida. Suzune es un pequeño niño,que realmente es ... ¡Lo tendréis que descubrir!



Link de descarga:
Tomos 1-6:
http://www.4shared.com/zip/50eoWL7a/Kamichama_Karin_Chu_-_Tomos_1-.html?   /
http://depositfiles.com/files/plo9bu35j



ATENCIÓN:
Este manga tiene 7 tomos. En este post solo he subido 6. ¿Por qué? Por que el número siete aún no está traducido del todo en internet. Estoy esperando a que se acabe de traducir para subiroslo. Espero que sea en poco tiempo, pero os avisaré en un nuevo post para que podais daros cuenta de que lo he actualizado.



Comentario:
Es la segunda parte de kamichama karin. Sigue siendo igual de divertido, pero con más personajes, que le dan un gran toque a la serie. Los dibujos siguen siendo iguales, y en especial, hay un personaje, pequeñito, que se ve de lo más mono.


eri-puntos: 5/5







1 comentario:

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^