lunes, 3 de septiembre de 2012

Lovely Complex



Título Original : Lovely Complex
Título Alternativo : Love Com
Mangaka : NAKAHARA Aya
Año : 2001
Audiencia : shoujo
 Género : romance, comedia, vida escolar
Volumenes : 17 tomos


Sinopsis:
Koizumi (que significa río pequeño) es una chica que no para de crecer y ya va por los 170 centímetros. Por otro lado, Otani (que significa gran valle) es un chico que se quedó estancado en los 156 centímetros.

 Pero, los polos opuestos se atraen. O eso es lo que piensan sus amigos, que ambos son el uno para el otro. Sin embargo, aunque son amigos, ellos se pasan el día peleando y ni siquiera se les cruza por la mente el estar juntos.Una gran historia divertida. 


Link de descarga:


Comentario: El comic es realmente divertido. Te ries en muchísimas ocasiones, y no puede parar de leer para saber que viene a continuación. Es un comic realmente interesante, la historia tiene una trama interesante, y cuando arreglan una cosa, les sale otra diferente. Los personajes tienen muchas aventuras, y te sentirás identificado con alguno de ellos! y seguro que hay alguno que te cae genial. 

eri-puntos:5/5





7 comentarios:

  1. Gracias por los mangas en serio, si pudieras por favor sube itazura na kiss y suzuka te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  2. holaa, me alegro de que te gusten los mangas. apunto estos dos para subirlos en poco tiempo, a ver si puedo, que ha habido un problema con el manga hana yori dango y lo tengo que subir de nuevo, asi que tardare un poco. tened un poco de paciencia, y en poco tiempo los subo. gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  3. Llevaba un tiempo buscando una página con mangas en pdf y me alegró mucho dar con esta. Además he bajado un montón de las series que has subido, así que lo menos que podía hacer era agradecer tus aportes:¡muchas gracias por los mangas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas encontrado series que te gusten en mi blog. Espero que te sigas pasando, y que te agraden mis nuevas subidas! Proximamente actualizare un post que los links se estropearon. Te recomiendo que leas ese manga, Hana yori dango, es muy, muy divertido. También puedes pedirme cualquier tipo de manga que quieras que haga en pdf. solo subo mangas que estén completos, finalizados, y así es mejor para poder hacerlos en pdf. Solo tienes que decirme y yo lo apunto para subirlo!

      Eliminar
  4. Muchas Gracias!!! Justo una pagina como quería. Esta serie en particular me encanta. Sigue así :-)

    ResponderEliminar
  5. hola, me gusta muchisimo esta pagina, pero el link de lovely complex esta inabilitado, si lo arreglases estaria muy agradecido ^^

    ResponderEliminar
  6. el link está caído :(

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^