sábado, 15 de septiembre de 2012

Maka Maka



Ficha técnica:
Dibujo y Guión: Kishi Torajiro
Genero: Yuri adulto.
Tomos: 2
Estado: Completo

Sinopsis:
¿Crees que has leido yuri? Esto es un manga yuri para adultos: Nene y Jun son muy buenas amigas. Tanto, que tienen una relación un tanto extraña... Un día, Nene tiene una mala experiencia sexual con su novio. Con el tiempo, se dará cuenta de que Jun es mucho más afectiva, y que no solo tiene más comunicación con ella sino que lo hace mejor que su novio. Esto pondrá a Nene en una situación un tanto extraña, pero aún así siguen teniendo sexo, lo que para ellas es una manera de "conocerse".


Descarga:

Tomo 1:
MEGA

Tomo 2:
MEGA




Comentario: Manga falto de sentido. Simplemente se enseña como es el sexo entre las dos amigas, pero nada más. No tiene ni historia, ni trama. Cada capítulo es sexo y más sexo, simplemente eso. Pero para pasar el rato podeis leerlo, es... entretenido. Es yuri adulto.

eri-puntos:1/5




             
                           
 


5 comentarios:

  1. Parece mas hentai que otra cosa, nunca he leido yuri, vere que tal jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad es que carece de argumento, pero bueno, para pasar el rato.. jaja sobre los mangas gore, subí uno hace un tiempo, se llama "Tetragrammaton Laberyint" a mi me gustó. De gores no tengo muchos mangas, si me das una lista te puedo buscar alguno, sino buscaré por mi cuenta a ver que encuentro!

      Eliminar
  2. que no me hagan esto... llevo mas de 1semana tratando de descargar maka-maka y no puedo en ninguna pag... en verdad ayudame eri-san m(_ _)m

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^