lunes, 26 de noviembre de 2012

notices about Kodomo no Jikan!




Holaa Holaa Holaa ! 

a partirde hoy, os subiré alguna que otra noticia sobre anime en mi blog, así que si teneis alguna duda sobre un anime o algo, me podeis preguntar, y yo os comento por aquí las nuevas noticias sobre el mundo del manga y anime. =)

Hoy os traigo la noticia sobre un anime muy divertido y extrovertido. Seguro que lo conoceis, se llama "Kodomo no Jikan" , la noticia que os quiero transmitir, es que el cómic, está apunto de finalizar. Con 12 tomos que se pueden encontrar por internet, gracias a los fansubs, queda poco para que finalice dicha serie. 
Si deseais que os suba esta gran serie hasta el tomo 12 en formato pdf, encantada os lo hago, comentadlo por aquí, y en poco tiempo la tendré para que la podais leer. 

Se pueden encontrar también capítulos sueltos del tomo 13, pero son solo dos, en cuanto esté el tomo 13 completo, lo subiría a mi blog. 

Aquí os dejo la noticia: 

La autora de mangas Kaworu Watashiya, anuncio por medio de su cuenta de twitter, que su manga más famoso (y controvertido) “Kodomo no Jikan” está por llegar a su final muy pronto. Pese a no dar muchos detalles, tranquilizó a los seguidores, afirmando que su próximo capitulo que saldrá en la revista Comic High no será el ultimo de la serie, por lo que aún quedarán episodios pendientes por salir a la luz.

@watashiya 先生,”クライマックス!!”ってつまり来月は最終回を迎えますか。 comichigh.jp/magazine_next.…
私屋カヲル
@watashiya
私屋カヲル
@watashiya

@manganewsjapon 来月ではないですが、あと少しです(´ε`*)
21 Nov 12
Antworten
Retweeten
Favorisieren


El manga cuenta a la fecha con 8 volúmenes publicados por la editorial Futabasha, iniciando en Mayo del 2005. En el 2007 se estreno un Anime que adaptaba el manga homónimo, siendo una producción del Studio Barcelona."



comentad que os parece esta serie tan extrovertida de la autora, y que os parece que se acabe dentro de poco. 

Recordad; si quereis el manga, me lo comentais aquí. 
Espero que os guste!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^