jueves, 6 de diciembre de 2012

Shugo Chara!



Título: Shugo chara!
Dibujo: Banri Sendo y Shibuko Ebara (Peach Pit)
Guión: Banri Sendo y Shibuko Ebara (Peach Pit)
Genero: Maho Shojo, Comedia, School days, Romance
Tomos: 12/12


Sinopsis: 
Amu Hinamori es la nueva estudiante de la Escuela Primaria Seiyo, la gente inventa rumores y su forma de ser es inmediatamente malinterpretada como cool y rebelde... Nada más lejos de la realidad, por dentro, Amu es como cualquier otra chica, solo quiere tener amigos con los que hablar y está enamorada del ídolo de la escuela. Pero todo cambia cuando después de varios sucesos se ve obligada a enfrentarse a una extraña realidad y se da cuenta que quizá no es la única que desea cambiar de personalidad.


Descarga:


eri-puntos: 3/5


Comentario: Estoy en proceso de lectura, pero de momento me parece muy interesante, y divertido. Los dibujos son muy buenos, y divertidos, un tipo de dibujo parecido a Kamichama Karin, con un toque infantil. 
¡espero que os guste! 



 

9 comentarios:

  1. Perdón, es que google no me dejaba entrar en tu blog xD Solo me deja por móvil.
    Me gusta tu blog ^^ Entraré más a menudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que te guste, me esfuerzo para que podais leer los mangas en pdf :) si tienes alguna peticion de manga, solo tienes que decirmelo. La unica condicion es que este completo por que asi se hace mas facil. Un saludo!

      Eliminar
  2. GRACIASGRACIASGRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!! Es uno de los más dificiles de conseguir en la red ya ni te digo en PDF y tú lo tienes... *¬*

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa a mi me encantó ver el post y era como "Oh YEAH!!!!!!!!" pero... El enlace no funciona TT.TT dice que lo borraron por derechos de autor... Buaaaa malvados admins de DF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, intentare volver a subirlo en breves . Lo siento de verasss

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^