jueves, 3 de enero de 2013

Peticiones !



Hola chicos y chicas seguidores del blog. Como regalo de año nuevo os voy a dejar que me pidais mangas para que los haga en pdf.
jajaj es broma, igualmente os iba a dejar pedir, no os preocupeis ;)

De momento estoy haciendo Love Hina, que hay algunos que me han comentado que estaban mal algunos tomos, en poco tiempo los subiré, no os preocupeis.

Pero por el momento , decidme que mangas quereis que suba en pdf.

Redordad: tienen que estar completos para que los pueda pasar a pdf. Todos los tomos, completado y finalizado. Si los encuentro por internet, los subo a mi blog, ya lo sabeis.

Espero que hayais tenido una feliz navidad. Aún quedan unos días de vacaciones (almenos yo tengo jaja) y aún quedan que vengan los reyes xD.  ¿Qué habeis pedido? Si pedis algo, claro!!

Bueno, recordad, decidme que mangas quereis. Espero que tengais unas buenas fiestas, y no olvideis comentar!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^