miércoles, 30 de enero de 2013

Chibi Japan Weekend 2013 "Especial Cosplay", 9 y 10 de febrero de 2013



En el mes de febrero se celebra una nueva edición del Japan Weekend en Madrid, en este caso el Chibi Japan Weekend y especialmente dedicado al cosplay. El evento tendrá lugar en el Palacio de Convenciones de la Casa de Campo los días 9 y 10 de febrero. El evento tendrá como acxtos centrales la final española de la Yamato Cosplay Cup, por primera vez con un único concurso en el que se decidirá el representante español que representará nuestro país en la final de Brasil.

Además, acompañando a la información se ha subido un formulario que el usuario deberá rellenar y presentar en cualquier taquilla, una vez vaya a sacar el billete. Este descuento del 30% será aplicable al precio, tanto el de la ida el de la vuelta y a toda la red de ferrocarriles RENFE. Obviamente, la única condición es acudir al evento, por lo que el descuento solo se podrá utilizar para viajes a Madrid comprendidos entre el 7 y 12 de febrero.

El Chibi Japan Weekend de Madrid 2013 "Especial Cosplay" tendrá lugar del 9 al 10 de febrero de 2013 en el Palacio de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid.

Datos del evento:
Nombre: Chibi Japan Weekend 2013 "Especial Cosplay"
Fecha: 9 y 10 de febrero de 2013
Lugar: Palacio de Convenciones de la Casa de campo de Madrid
Entrada: ¿?
Organiza: Jointo
Web: http://www.japanweekend.net/madrid/

1 comentario:

  1. vas o no??, ahh y lo de las pestañas deslizantes, ve a este enlace http://ciudadblogger.com/2011/12/menu-horizontal-con-efecto-deslizante.html ahi sale como instalarlo, y si lo encuentras muy dificil, mejor no lo hagas, ya que un error en los HTML, y podria costarte un error en el blog.

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^