sábado, 26 de enero de 2013

Nuevo juego de “D.C. III ~ Da Capo III ~” vendrá con calificación solo para adultos




CIRCUS había anunciado un nuevo juego de su última creación, D.C ~ Da Capo III ~ el cual estaría por estrenarse en abril de este año, no hace mucho, un listado de productos de la tienda online R Dream habia catalogado el nuevo juego con contenido +18, pero no había una notificación principal por parte de CIRCUS.

Por fin la creadora de la franquicia dio por confirmado que su nuevo juego de Da Capo será una versión para adultos, aunque también venderán la misma versión apta para adolescentes con más 15 años. El día 26 de abril del 2013, saldrá el título D.C III R ~ Da Capo III ~ X-rated que viene con el contenido para mayores de edad.

Sus anteriores entregas, D.C ~Da Capo~ y D.C II ~Da Capo II~ habían comenzado siendo para mayores de 18 años y luego estrenaron versiones para todas las edades, aunque en el caso de D.C ~ Da Capo III no fue el caso de sus antecesoras. El cambio de contenido ha causado grandes discusiones entre los fans.

D.C ~ Da Capo III ~ tendrá un anime para enero de este 2013, y una versión para PSP que será lanzada en febrero del mismo año. Además de las nuevas visual novels, CIRCUS, prevé una secuela que sería lanzada para el 2014 titulado D.C III P2 ~ Da Capo III ~ aunque de momento, su pagina oficial solamente tiene el titulo y el año de lanzamiento.


1 comentario:

  1. oye, vi que pasaste por mi blog y arigato, yo no cree la entrada pero si el diseño del blog y tal, si quieres metete en mi blog, picas en la barra donde pone google + y me agregas en donde pone seguir, y hablamos :D

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^