viernes, 4 de enero de 2013

Ring x Mama

ACTUALIZADO!  Hubo un problema y no se subieron los 5 tomos, aquí teneis el útlimo en un enlace aparte. Lo siento, descargar y comentar! 


Título: Ring x Mama
Géneros: Hentai, Adulto, HAREM, Colegial, Romance.
Autor: Manabe Joji
Volúmenes: 5/5 - Completo
Idioma: Español

Resumen: Ryoma, es un aficionado a la lucha libre profesional femenina y de ahí en especial de "Justice Asuka", su ídolo. Ella y sus compañeras hace tiempo se ven forzadas a retirarse de este deporte y ya no vuelven a salir al ring, aunque Ryoma sigue animándolas mediante vídeos que guarda en su habitación... Ryoma constantemente sueña con ella y en una de esas situaciones incómodas, su hermosa casera, Sanae, descubre su oscuro pero noble amor por Justice Asuka y de ahí queda cautivada por su pasión hacia ella y la lucha libre. Lo que Ryoma no sabe es que Sanae también guarda un secreto, el cuál descubrirá mediante situaciones apasionadas.






3 comentarios:

  1. Hola eri-chan o ere-san como a vos te guste, es un buen manga pero al volumen 3 esta incompleto si usted puede y quiere lo prodria sivir otra ves al volumen 3 y el manga de Honey Blonde tambien parese estar incompleto ese tambien si puede lo podria resubir

    ResponderEliminar
  2. Hola eri-san ste es un buen manga pero el tomo 5 sale error la descarga podrias resubirlo el link xfas. y grasias.

    ResponderEliminar
  3. puede subir los link de nuevo para descargarlos

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^