miércoles, 13 de febrero de 2013

Aprende Ciencias con las chicas de Lucky Star


La editorial Chukei nos ha dado a conocer un curioso lanzamiento, protagonizado por las chicas de Lucky Star, en lugar de un manga o novela ligera, aquí las tendremos enseñando ciencias naturales.

En este libro, las chicas de Lucky Star aparecen tomando clases de química. Los lectores podrán ir aprendiendo química orgánica para acompañar sus estudios en compañía de Konata, las gemelas Kagami & Tsukasa entre otros personajes.

El libro cuenta con muchas nuevas ilustraciones de Lucky Star, siendo creadas directamente por Kagami Yoshimizu quien creo el manga original. Por otro lado, las cuestiones académicas están a cargo del profesor Takashi Matsubara.

Además, tiene un póster con la portada del libro, el reverso del poster viene con las clásicas aventuras de las chicas en formato 4-koma.

Parece una nueva manera de aprender química! seguro que es más divertido que la manera convencional. 

De acuerdo con la editorial, el libro esbueno para las personas que saben de química tanto como los que no. Elcoste del librode momento es 1,500 yenes (Aprox. $ 16 USD).

2 comentarios:

  1. Para los negados de la química fans del manga va a ser la bomba, lo que pasa es que debería empezar por leerme el maga de Lucky Star... ¿Esta en esta web?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo tengo aqui, no esta acabado, asi que no lo puedo hacer en pdf xd

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^