lunes, 11 de febrero de 2013

First Girl





Título Alternativo: First Lady, Fuasuto Garu
Mangaka: SAITOU Chiho
Género: Drama, Romance, Maduro, Josei
Tomos: 5 (completo)
Año Publicación: 2002


Sinopsis:
Una chica japonesa es vendida a un magnate de una empresa de Sudamérica que se la lleva al extranjero. Entonces, él la seduce y los dos poco a poco caen en la trampa del amor. Pero mientras eso ocurre, otra fuerza interrumpe sus redes de amor. Una revolución y el estallido de la rebelión los separa.


Comentario:
Un manga tremendamente bueno. Es completamente fabuloso, me encantó. En dos días (porque no tenía tiempo) me lo acabé. No se puede parar de leer. Es realmente fabuloso. Tiene una historia maravillosa, y completamente interesante. Te cautiva desde el primer momento, y hasta que no llega el final, no quedas tranquilo.
Me encantó. Realmente es muy muy bueno. Lloré, me deprimí, me hizo pensar, volví a llorar, y finalmente me sacó una sonrisa. Perfecto en todos los sentidos. Uno de mis mangas favoritos de ahora en adelante.

eri-puntos: 5/5


Descarga: Depositfiles







5 comentarios:

  1. Ya lo encontré! tuve que buscar uno por uno porque con el buscador no lo encuentra :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, lo siento, pensaba que si lo encontrarias xd espero que lo leas a gusto, es muy muy bueno.

      Eliminar
  2. Acabo de publicar este manga en mi blog! estando buscando mas información del manga por google me salió tu blog XD respecto a tu opinión con este manga concuerdo contigo, a mi me gustó mucho, no todos los mangas consiguen engancharme y este lo logró, muy recomendado ^^
    Un saludoo!!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^