viernes, 1 de febrero de 2013

Resident Evil: Revelations



Buenas noticias para los fans de resident evil,  CAPCOM confirmó el miércoles que lanzará su juego "Biohazard/Resident Evil: Revelations Unveiled Edition" para PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y PC el 23 de Mayo en Japón. El juego también será lanzado en Norteamérica el 21 de Mayo y en Europa el 24 de Mayo.

El título es un puerto mejorado del juego original lanzado para Nintendo 3DS en Japón y en Europa en Enero de 2012. (Más tarde fue lanzado en Estados Unidos en Febrero.) 

Resident Evil: Revelations está situado entre los acontecimientos de RE:4 y RE:5 pondrá al jugador en la piel de Jill Valentine quien, acompañada de su compañero Parker Luciani (ni idea de quién es :S), es mandada a investigar el Queen Zenobia, un buque-crucero que está a la deriva en el Mar Mediterráneo y donde se supone que están atrapados Chris Redfield y Jessica Sherawat. Además Jill tendrá como objetivo las acciones de Veltro (Otro umbrella corporation enmascarado?), un grupo bioterrorista que parece ser los autores de los ataques a Terragrigia, una urbe flotante y abastecida con energías verdes y renobables e inmune a cualquier ataque, excepto al de Veltro gracias a un armamento espacial nuclear. Además esta organización se está encargando de boicotear las actividades de defensa del Gobierno de los Estados Unidos contra la expansión del virus conocido como T-Abyss.

Evil Biohazard / Residentes: Revelations Velo edición tendrá el precio en yenes de más o menos  ¥ 4,990 (alrededor de EE.UU. $ 56). Seguramente un poco más caro en españa para las plataformas xbox 360 y PS3, como normalmente suele pasar. 


Se volverá al antaño de resident evil: un juego con sitios oscuros, pasillos angostos donde no sabes que te va a salir, pocos lugares al aire libre, mezclado con un poco de acción, cosa que en RE6 la gente se ha quejado por que no se puede calificar de resident evil de antaño , y hay gente que el 6 que lo calificaría como de acción. (personalmente me gustó mucho el 6 aunque tiene demasiada acción y pocos sustos)

Esperemos que sea un nuevo juego interesante, y que nos de varias horas de jugabilidad. 

El Resident Evil 6 es muy interesante de jugar, personalmente mejor que el 5, espero que este también sea bueno y entretenido. 

¿Qué opinais sobre este nuevo juego? Yo, personalmente, jugaré. RE es muy interesante y entretenido. 

1 comentario:

  1. No tenía ni idea que iba a salir Resident Evil Revelations,(ya que me la he pasado en el blog), y para PS3, veré cuanto vale, ya que he jugado RE5 y RE6, por cierto tu que consola tienes PS3 o Xbox o Wii U?, yo tengo PS3 si tienes la misma consola mi ID online es: Arthemisthemp (la a es meyuscula, lo demas con minuscula), para que me agregues como amigo.

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^