lunes, 18 de febrero de 2013

Semana del Hentai !

A partir de ahora, esta semana, es la semana del hentai!

Cada día de esta semana un nuevo cómic hentai para vosotros!

Comentad que os parece !! ^^

Hoy:

A wish of my sister:




Título: A wish of my sister (El deseo de mi hermana) 8/8
Tamaño: 29,4MB
Género: Incesto, shota/loli.
Censura: Poca
Idioma: Español


Sinopsis:
Cuando el hermano de la protagonista es descubierto por su hermana probándose su ropa interior, tiene que hacer lo que ella le pida, lo cual empieza una relación sexual incestuosa entre los dos. Entre otras cosas que la relación entre ellos, cabe descatar que lo que le gusta hacerle la hermana a su hermano pequeño es vestirle de mujer.








Descarga:

Depositfiles

4 comentarios:

  1. está bueno este comic, pero no me gustaria en absoluto que me vistieran de mujer, sin duda no, no! jajajaja, hablando de hentai te recomiendo HHH Triple Ecchi, muy bueno lo vi recientemente consta de 3 ep.

    ResponderEliminar
  2. Desilusionada y triste...24 de febrero de 2013, 15:55

    Jooo :···-( Antes me pasaba mucho por aca porque habian mangas shojo y de fantasia, herosos e inocentes, pero ahora ya no me paso por el hentai que se sube, es una lastima, a todos nos gustaba que esta pagina fuese mas o menos de mangas inocentes y ahora se ha destruido en beneficio del hentai, habra que buscar otra pagina PDF. Es una lastima ya que a las niñas les encantaban los mangas de aqui pero con este tipo de contenidos tengo que prohibir la pag en mi casa. Repito, es una pena que se haya echado a perder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa. Lo siento si te ofendí, pero pongo un poco de todo, voy abriendo puertas a diferentes cosas, si no te gusta, siempre puedes dejar de bajar estos mangas, y bajar los normales. igualmente sigo subiendo otros mangas, solo que esta semana es la semana del hentai. Si deseas una semana de mangas shojo, josei, u otro, solo tienes que decirmelo. un saludo

      Eliminar
    2. Señora, es fantástico que a sus hijas les guste la web, como a mí, pero si no quiere que vean estas entradas simplemente advierta que no se tocan o el ordenador se acabó. Y antes de que entren, revise lo que han posteado. Es fácil :-)

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^