sábado, 30 de marzo de 2013

Love Neko


Ficha técnica
Mangaka: MISHIMA KAZUHIKO
Tomos: 1
Género: Yaoi


Sinopsis:
Eiji Yabuki vive solo y triste, quiere a alguien en su vida para que le de una calida bienvenida y le prepare la cena cuando el llegue de trabajar. Una noche, mientras Eiji navegaba por internet se encuentra con un anuncio de un novedoso producto, una nueva serie de muñecas llamadas "Necoco"(las cuales haran lo que les pidan) ydecide comprarla. Una gran sorpresa se llevara cuando en vez de que le entregen una dulce y moe chica, reciva un prevertido chico que le causara problemas.

Descarga:



4 comentarios:

  1. Aquí una preview de tu futura plantilla http://arthemisthempsanime.blogspot.com/ (modifique la del blog antiguo)

    ResponderEliminar
  2. Me he mudado, ahora mi blog es este: http://tuotakuzone.blogspot.com.es/

    :)

    ResponderEliminar
  3. esos 2 me recuerdan a L (NEKO) y ligth el otro pss jajaja XD HAAYY SIII!! yo tampoco entendia con la 2da temporada de kuroshitsuji ... algo asi era jaja XD pero como me alegre cuando vi a ciel en el maletin!! dijo oohh parece que esta vivo que emocion!! porque tbm me mola ciel!! XD y los sirvientes me hacen reir mucho jajaja son tan unicos! ni hablar de pluto >.<... oohh ahora medan ganas de verlo... waa.. me descargue el 1er tomo que dejastes de kuros.... puuff 100 y piko de paginas O.O aunque me puse haber un pokito y hay rapidito ya llevaba 20 XD ... que genial es ver el manga .... es como ver el anime aunque mas detallado :3

    ResponderEliminar
  4. jojjoo hellooooo como estas?
    que raro que aun no actualizes >.<

    tienes un premio en mi blog *3*
    que pases buenisimo este dia!
    o lo que quede >.<

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^