domingo, 3 de marzo de 2013

Resident Evil 03,04,05,06

Aquí os traigo los últimos libros de Resident Evil. Perdonad la demora, pero estos últimos días no he podido actualizar el blog, así que hoy os traigo el mega post con todos los libros de Resident Evil que faltaban!





Resident Evil 03: la ciudad de los muertos

Leon Kennedy: un policía novato y lleno de energía, dispuesto a demostrar su valía y con ganas de comenzar una nueva vida en Racoon City... y que encuentra la ciudad extrañamente desierta. El fantasmal silencio del anochecer sólo se ve roto por el ruido esporádico de unos pasos en las sombras y por el espectral gemido de algo que acecha en las cercanías...

Claire Refield: la independiente y audaz hermana de Chris Redfield, uno de los miembros de los STARS, desparecido en Raccon City. Claire ha lleado a la ciudad para encontrar a su hermano, cueste lo que cueste, y para descubrir qué sucedió realmente la noche en la que el equipo de su hermano quedó atrapado en la mansión que se alza en lo más profundo de los bosques que rodean Racoon City. Pero lo que descubre no hace sino plantear nuevas preguntas y dudas acerca del destino de Chris...

Descarga:

Depositfiles



Resident Evil 04: Inframundo

"Umbrella está creando monstruosos asesinos biológicos. A pesar de su inmenso poder, está empezando a perder el control de sus instalaciones secretas. Los renegados de los S.T.A.R.S, Leon S. Kennedy, Claire Redfield, John Andrews, David Trapp y Rebecca Chambers, planean ir a Europa para reencontrase con el ex equipo Alfa que se encuentra investigando las instalaciones centrales de White Umbrella, pero en un giro desesperado aparece un misterioso personaje Trent, un alto ejecutivo de White Umbrella, que les proporciona al equipo de ex-policías información sobre una nueva instalación en el desierto de Arizona llamado "El Planeta", en donde deberán extraer información esencial del funcionamiento de las instalaciones de la corporación farmacéutica, sin saber que les espera un gran desafío, para poder salir deberán superar los horrores de la ingeniería genética que les esperan bajo tierra."

Rebecca, Jill y Leon junto a los supervivientes del equipo de la Ensenada Calibán se ven envueltos en un plan para acabar con Umbrella que ni ellos mismos esperaban. Se encuentran camino a Arizona donde tendrán que infiltrarse en una base oculta de Umbrella. Todo parece fácil, pero el "Señor Azul" uno de los jefazos de Umbrella que está a cargo de las intalaciones no dejará que salgan con la suya, y menos disponiéndo de animales mutados genéticamente y con mucha mucha hambre.



Descarga: 




Resident Evil 05 - Némesis

"Después de sobrevivir al incidente de la mansión Spencer, Jill Valentine se ve forzada a intentar sobrevivir de nuevo. Pero no tendrá que luchar solamente contra las horrorosas creaciones de Umbrella, que de por sí ya son difíciles de exterminar, también tendrá que enfrentarse al nuevo juguete de la compañía: Némesis, una inmensa masa de músculos con un grave problema dental deseoso de exterminar a los S.T.A.R.S. restantes. Para poder lograrlo contará con la ayuda de Carlos Oliveira, miembro de la organización U.B.C.S, que intentará protegerla a la vez que juntos intentan abandonar la ciudad que ha destruido sus vidas, Raccoon City. Pero él no es el único integrante de esta organización, ya que Nicholai Ginovaef anda recolectando información de batalla sobre el nuevo cazador de Umbrella, Némesis, y Jill es ahora la presa..."

Jill Valentine se encuentra en la destrozada Racoon City y junto con la ayuda de un ex-mercenario de Umbrella Carlos Oliveira tendrá que sobrevivir a la caza de un enorme ser llamado Némesis, una bestia imparable que parece no tener puntos débiles. Por si fuera poco el "equipo de rescate" enviado por Umbrella es aniquilado por humanos infectados y todo plan de salvación de la ciudad ha fracasado. La caza de los S.T.A.R.S ha comenzado y Némesis no se detendrá ante nada.

Descarga:





Resident Evil 06 - Code Verónica

"La búsqueda desesperada de su hermano desaparecido lleva a Claire Redfield a enfrentarse de nuevo a las devastadoras armas biológicas de la corporación Umbrella. Su búsqueda la lleva hasta una isla remota donde un científico loco libera a todas las grotescas criaturas que tiene a su disposición con el fin de impedir que ella interfiera en sus horribles maquinaciones.
Claire logra reunirse con Chris Redfield, que ha estado luchando solo contra las creaciones más terroríficas de Umbrella y que se encuentra frente a frente con quien traicionó a los STARS de Racoon City: un individuo que, según las leyes de la naturaleza, debería estar muerto: el capitán Albert Wesker."


Claire se encuentra tras la búsqueda de su hermano Chris pero para encontrarlo deberá escapar de una solitaria isla. Por si fuera poco está plagada de monstruos sin control que matarán a todo lo que se les cruce por delante. Contará con la ayuda del inseguro Steve Burnside para lograr eludir a un desquiciado Alfred Ashford y a su extraña hermana. Y como sorpresa final llega un personaje dado por muerto, se trata de ni más ni menos que Albert Wesker un hombre que con el poder de su increíble fuerza y su maldad pondrá en más de un aprieto a Chris y Claire.

Descarga:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^