viernes, 29 de marzo de 2013

Solosex




Ficha técnica
Titulo: Solo Sex
Mangaka/Autor: Kamuro Koreaki
Genero: Vida Escolar, Yaoi
Status: Completo

Sinopsis:
Aun que es un estudiante de secundaria, Takitani trabaja como acompañante con el nombre de Ryou. Para evitar ser descubierto, Takitani hace todo lo posible para pasar desapercibido en la escuela. Pero un día un compañero de clases se convierte en su cliente. El hijo de un doctor, Kunimi. El es uno de los que molesta a Takitani. Deseoso de no ser descubierto Takitani se disfraza, pero Kunimi es completamente ignorante de esto. Takitani se sorprende por la actitud de de su compañero y trata de alejarlo para que no se vuelvan tan cercanos, sin embargo ...


Descarga:



2 comentarios:

  1. Hola ^^ Soy nueva visitando tu blog. Llegué aquí de casualidad pero ya te he marcado entre mis favoritos ya que me han gustado mucho tus recomendaciones. Esta historia en particular me ha gustado bastante, no esperaba que me fuera a gustar este género pero me he sorprendido. Son tan tiernos *_*
    Un saludo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado mi blog! Siempre intento que haya un poco de todo para todo tipo de publico, y me alegra que te haya gustado este manga. Yo no lo he leido, cuando me los he leido dejo un comentario y una puntuacion, ya lo veras jeje.
      Espero que sigas pasando, por lo que veo no tienes un blog, asi que te he añadido a mis circulos de google! Espero que no te importe y a ver si lees esto jeje
      Saludos y sigue pasando. Puedes hacer peticiones de mangas dejando un comentario

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^