viernes, 19 de abril de 2013

Kuroshitsuji I en youtube !!




Hello Hello,

Hoy os traigo una actualización que espero que os guste.
Hace poco me bajé para ver Kuroshitsuji subtitulado al español, y lo he subido a youtube para todos vosotros !!
Si queréis verlo online en mi canal de youtube os dejo el enlace ;)

De momento está la primera temporada entera, los 24 capítulos y el capítulo extra (muy bueno, por cierto)
Próximamente subiré la segunda temporada con los OVA's para que los veaiss !!

http://www.youtube.com/user/xxeerriiccaaxx

Suscribiros a mi canal de youtube para ver más series próximamente.

También subo series si me las pedis !

saluditos y comentar!! 

2 comentarios:

  1. es un buen aporte aunque yo ya la he visto esta bien siempre que haya posibilidades de verlo en youtube ^^

    ResponderEliminar
  2. HAY ARIGATO AMIWA!!
    ya voy a modificar mi entrada de kushitsuji en donde dice ver onleine
    y colocare tu enlace a youtube asi lo ven de youtube jojojo

    oie y como no te dio copyriht?

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^