domingo, 7 de abril de 2013

Midnight Secretary




Lo sientoo por la tardanza, esta semana intentaré actualizar cada día !! 
Espero que os guste, y me perdoneiss :(


Ficha técnica:
Autora: OHMI Tomu
Género: Romance, Josei, Sobrenatural, Maduro
Tomos: 7, completo


Sinopsis:
Kaya pensó que por fin había encontrado el trabajo perfecto como la secretaria privada de Kyouhei Touma el director de una gran compañía, Kyouhei es un director muy capaz pero es legendario por su arrogancia y su fama de mujeriego. Kaya hará hasta lo imposible por demostrar puede hacer su trabajo, pero una noche por accidente ella descubre el secreto de su jefe… no solo es arrogante y un mujeriego encima de todo esto él es... ¡un vampiro!

Comentario:
Yo aún no me lo he acabado de leer, después del 3 o 4 tomo, se me empezó a hacer pesado, y lo fuí dejando y dejando una y otra vez. La verdad es que me lo esperaba muchísimo mejor, lo había cogido con ganas, y el principio es muy bueno, pero después me fue aburriendo más y más. Me lo acabaré para saber como es el final, y no creo que me lo vuelva a leer jajja . Bueno, cada uno tendrá su opinión del manga, ya me comentareis que os parece a vosotros.

eri-puntos:2'5/5

Descarga:
(Los tomos están comprimidos en carpetas que dentro de ellas tienen los capítulos en pdf. No está en un solo tomo, sino que cada capítulo es un pdf, lo encontré así. Verán que el nombre del archivo tiene el nombre del fansub: FBD. Hasta el tomo 3 es así, después están pasados a pdf por tomos. Espero que os guste.)

Tomo 1:
4shared

Tomo 2:
4shared

Tomo 3:
4shared

Tomo 4:
4shared

Tomo 5:
4shared

Tomo 6:
4shared

Tomo 7:
4shared







3 comentarios:

  1. hola amiwaaa!!!
    lol que genial
    esta este!! no lo eh visto aun ni en anime jajaja
    pero se ve buenote :DDD

    grax x compartir todo esto!!!
    eres re buena encontrando todo esto O.O
    creo que cada quien tiene su fuerte en buscar alguna informacion que otros no saben de donde lo sacan no? XD

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por subirlo!! ahora toca descargarlo poco a poco ^^
    Un besito guapa!! :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por subirlo!!!
    He leido este manga varias veces y me encantaria tenerlo...
    He intentado bajarlo, pero me ha sido imposible...podrias, por favor mandarmelo?
    Lapaskis@hotmail.com
    Estaria en deuda contigo..gracias

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^