jueves, 25 de abril de 2013

Retraso del anime de Sailor Moon

Parece que el regreso del anime de Sailor Moon a la pequeña pantalla en forma de nuevo anime, tendrá que seguir esperando. Así lo desveló el actor de voz Tōru Furuya, Tuxedo Mask en el clásico anime de Sailor Moon, el pasado fin de semana durante la celebración del Festival Cartoonist en la ciudad francesa de Niza. El actor japonés adelantó que este nuevo anime de Sailor Moon no llegará este próximo verano de 2013, como fue anunciado en un principio.



Tōru Furuya estuvo acompañado en el festival por el animador Hiromi Matsushita y la diseñadora de personajes Kazuko Tadano, donde el reconocido actor de voz no confirmó que vuelva a regresar como Tuxedo Mask en este nueva adaptación animada del popular magical girl. Furuya ya estuvo presente hace un año en el evento conmemorativo por el 20 aniversario del anime y donde fue anunciado un nuevo proyecto animado basado en en el clásico mahō shōjo Naoko Takeuchi.


En fin, ¿que opinais vosotros? Yo tampoco espero mucho del nuevo anime, la verdad. Sabeis, no se si me apetece, por si cambian los personajes demasiado... :S me daría mucha lástima ya que tengo mucho cariño a los personajes del antiguo anime xD

¿Vosotros quereis que llegue ya el nuevo anime? ¿Creeis que os gustará más el antiguo o el nuevo? ¿Os gusta esta serie? La verdad es que es una serie con las que crecí, y la amo, y la voy a amar para siempre ajajaj. 

Dejad vuestro comentario sobre el nuevo anime y sobre si sabiais que iban a retrasarlo. 

Saludos!! 

3 comentarios:

  1. que mal, mi hermana me habia comentado que creo que tenias problemas con los derechos un algo asi.

    ResponderEliminar
  2. noooo!!! yo le tenía muchas ganas ;x; con la curiosidad que tenía por saber qué historia iba a ser y cómo iba a ser el diseño... TT_TT
    Comprendo lo que dices. Da un poco de miedo verla porque una tiene el recuerdo que la serie antigua y claro, acaba poniendo el listón muy alto xD
    Pd: es un placer tenerte como seguidora ;) ¡muchas gracias! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiss!!
      pues siii, es un rollo que lo hayan retrasado, y la verdad es que da miedo ver como hacen el nuevo anime, aunque tengo ganas de ver como queda!
      El diseño espero que sea bonito pero que lo cambien mucho ajja,por cierto, no puedo ir a tu blog dandole a tu nombre, tienes el perfil desactivado :/ mira a ver si lo puedes arreglar!
      a mi tambien me alegra mucho tenerte como seguidora! eres muy amable por el cumplido ^^
      saludos guapa!!

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^