miércoles, 3 de abril de 2013

Secuela de Marmalade Boy






El pasado día 28 de marzo se estrenó en la revista Cocohana Magazine, de la editorial Shueisha la secuela del manga de Wataru Yoshizumi Marmalade Boy.

La nueva serie, llamada Marmalade Boy Little, tendrá lugar 13 años después y se centrará en Rikka Matsura y Hajime Koishikawa, los hermanos pequeños de los personajes principales. Aún así se espera que los protagonistas de la serie inicial Miki Koishikawa y Yuu Matsura aparezcan en la secuela.

 Marmalade Boy se publicó originalmente en la revista Ribbon Magazine, de la editorial Shueisha en 1992. Asimismo, apareció un anime en 1994 de 76 episodios que fue emitido en nuestro país por La 2 de TVE con el nombre de La Familia Crece. El manga original contaba la historia romántica de Miki y Yu, dos adolescentes que se ven forzados a vivir juntos cuando sus padres deciden compartir casa.

La obra se recopiló en 8 volúmenes en formato tankoubon. También aparecieron un Artbook y una edición kanzenban en 6 tomos, todas ellas publicadas por Planeta DeAgostini. También existe una película, precuela de la obra. El anime se publicó en nuestro país por entregas en VHS por parte de Manga Films.

Os habeis leído el manga? O habeis visto el anime? Yo leí el manga, la verdisón kanzenban, y me gustó mucho, me pareció super divertido jaja . si quereis que lo suba en pdf, solo teneis que pedirlo! 

Seguid pasando! ^^ 

Salugos a todoss ! 

8 comentarios:

  1. este anime es el que me impulso en el mundo manga. es genial y estoy deseando leer la precuela

    ResponderEliminar
  2. me parece muy conocida XD
    o tal vez la estoy confundiendo con otro >.<

    si la tienes en pdf pues subela!!
    porque lo preguntas XD

    ResponderEliminar
  3. No sabía nada!! menudo notición!! :D yo con esta serie me inicié en el mundo del manga asi que por lo tanto me encanta ^^ me estoy haciendo precisamente con la edición kanzenban, me faltan los dos últimos tomos que en breve compraré :)
    Por cierto, estaré atenta a que subas Midnight Secretary ^^
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  4. Ya estás tardando en subirlo en PDF!! me muero de ganas por releerlo

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwwww esta serie formo parte de mi inancia .3 espero con ansia la secuela eh? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo espero, pero bueno, esperaremos a que salga y lo subo. ! Saludos

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^