lunes, 8 de abril de 2013

Semana del Yuri



Hola!!

Como bien os dije después de la semana del yaoi, podiais escoger entre diferentes géneros (ya podiais a ver dejado más comentarios sobre que género queriais T_T ¬¬) así que por eso mismo, por lo que me dijeron, y por lo que a mi me apetece poner (que también xD) pondré Yuri, así que esta semana va a ser de mangas Yuri, y espero que comenteis mucho sobre los mangas ehh ¬¬ que he tenido que buscar mucho títulos diferentes xD

Empezaremos con este tan mono que me encontré ayer:

Nota: Yo aún no me he leído ninguno. Iré subiendo según los paso a pdf. Si teneis algún comentario de como es el cómic y de si os ha gustado, agradecería que lo dijerais ^^



Ficha tencnica: 

Nombre: Shoujo Holic 
Autora : Aoi Hana 
Género: Escolar, romance, shoujo-ai, yuri 
Capítulos: 7 
Año: 2010 
Idioma: Español 

Sinopsis:

El padre de una niña fue enviado a otro lugar con ella por su trabajo. Ella ha descubierto recientemente al "chico de sus sueños" y decide que se quedará sin importar donde sus padres se vayan. Es enviada a vivir con su abuela y entra a la misma escuela secundaria que su madre asistió. Es una escuela religiosa de monjas, donde conoce a una chica muy extraña, piensa que es linda y muestra bastante interés en ella.

Descarga:


4 comentarios:

  1. Hola erisa-san :D
    como estas?¿
    uuyy dios ya es martes!! noooooooooooooooo jajaja

    que es yuri?
    mmmmmmmm no nose que es XD

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno ^^ Por cierto, tienes el anime de Nana en PDF?? Puedo leerlo online y todo eso, pero la verdad es que me gustaría tenerlo para mí y poder guardarlo y verlo cuando me diese la gana :)

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Nana completamente traducido está aquí: http://www.animextremist.com/nana-manga.htm De ahí lo leo yo ^^

    Yo tengo el collar del candado, el que tiene Ren, y me encanta >_< Los pendientes sí los he visto yo igual en la web de Vivienne... en fin, si lo consigues al menos dime dónde y cómo jajaja

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  4. buenasss! :) perdón por no haber respondido a tu comentario eri-san pero es que no me di cuenta hasta ahora xD
    Gracias por seguir mi blog y espero que disfrutes de los animes :D
    Otra cosa mas, espero que no te importe si pongo un enlace en mi blog de tu blog en la sección "Blogs Amigos ^^"
    PD: me encanta tu pagina *----*

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^