lunes, 1 de abril de 2013

Sorry !


Perdonad que ayer no hiciera la actualización del último día del yaoi, no tuve tiempo, y encima el pc me iba super mal. Yo no se que tengo con los ordenadores que siempre acaban yendo mal '¬¬ En fin, que ahora os he subido el último manga de la semana del yaoi. Espero que os hayan gustado los mangas yaoi.
Yo aún no los he leído, comentado que os han parecido, y si quereis alguno más. 

Para la próxima semana (no esta, que empiezo las clases de nuevo, sino la otra) podeis escojer que género quereis que vata subiendo: 

- Yuri
- Harem
- Vida Escolar

Comentad a ver que es lo quereis ! 

Saludooos ! =)

3 comentarios:

  1. Ohayo!
    gracias por pasarte por mi blog! y seguirme, ahora mismo te sigo el tuyo. Veo que te gusta Miku Hatsune, como que tienes el blog llenito de ella jajaja a mi me encanta luka y miku <3

    Pues yo voto por Yuri! :)

    Un beso♥
    http://eldiariodereimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. aaahh esta buena!!
    ya se mejor colocas una estadistica con esos generos
    y haci sabras mejor cual sera!! :D

    hay sii ya empezaron las class u_u
    ke lala pero animo!! :DDDD


    que tengas un buen inicio de la semana!!
    asi que animo!! :D

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^