viernes, 5 de abril de 2013

Top chicas guapas


Hoy os traigo el Top de chicas guapas!
Todos estamos en las mismas condiciones, así que como ayer puse a los chicos más guapos, aquí teneis las chicas más guapas según mi criterio!

Número cinco:

Ranmao, (Kuroshitsuji)



No se si conocereis este personaje, sale en Kuroshitsuji, y es un personaje secundario. Es guapa, pero como no habla, ni sonrie, ni nada, aunque sea guapa, la voy a poner en el número 5.


Número 4

Chii, (Chobits)



En el número 4, voy a poner a Chii, de Chobits. Es una chica muy muy mona, y me parece realmente bonita, así que voy a ponerla en el número 4 , ya que aparte de ser mona, es sexy jaja. 


Número 3

Saeko Busujima, (Highschool of the dead)



En el número tres, tenemos a Saeko Busujima, de Highschool of the dead. Es muy sexy, y en los dibujos la pintan super guapa, por eso mismo, la voy a poner en el número tres! 


Número 2

Shampoo (Ranma 1/2)




En el número dos, a quien voy a poner es a Shampoo de Ranma 1/2. También es una chica muy sexy, y a pesar de que al principio puede parecer un poco tonta, realmente es muy lista, y a veces tiene mal caracter, además de ser muy guapa. Por eso, y por que es mi personaje favorito de Ranma, la voy a poner en el número dos. 


Número 1

Faye Valentine (cowboy bewop)






Y por último, la más guapa de todas, la más sexy, la más pivón jajaj Faye Valentine! Es un personaje de Cowboy Bebop que es muy interesante, y que encima de ser guapa, es lista. A mí me parece realmente sexy, y creo que los hombres estareis de acuerdo conmigo jajjaja eheh ¬¬
Algún día haré cosplay de ella, me gusta mucho este personaje. 


Bueno chicos y chicas, aquí termina el top de chicas guapas de manga y anime. Espero que os haya gustado, y que me digais que opinais ! Mañana os traeré un manga para que os lo podais bajar, siento que esta semana no haya podido subir ninguno, pero la próxima semana, empezaré con la semana del yuri, estad atentos ;)

Bye Byee!! 

By: eri-san 

5 comentarios:

  1. Está vez me gustan más las elecciones que has hecho jajajaja Chii es super mona, Saeko super sexy, y Ranmao también es muy cuca, pero casi no habla xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Que lindas! Esas son las chicas a las que uno le tiene envidia >.< Me encanta Chii... es tan mona, aunque nunca terminé de ver su anime x3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Chii es adorable!!! >///< es super moe! *---*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es super monaa. me encanta lo moni que es, y faye valentine es super sexyy >.<

      Eliminar
  4. Ya somos dos... Shampoo también es mi personaje favorito x3

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^