jueves, 16 de mayo de 2013

Ane Doki



Título: Ane Doki
Autor: Mizuki Kawashita
Género: Romance, comedia
Volumenes: 3
Scanlations: Varios
Estado: Completo


Sinopsis:

Ane Dokii es acerca de un chico de 13 años llamado Kouta Ochiai quien conoce a una misteriosa y hermosa chica de camino a casa del colegio. Ella le pregunta que si puede comer algo de su helado y este le queda observando de una forma pervertida lo cual hace que ella le pregunte que estaba pensando mientras la veía, esto hace que el salga corriendo de la vergüenza y accidentalmente deja caer su cuaderno de estudiante. Llegando a casa se encuentra con su padre y este le dice que fue transferido y que no sabe por cuánto tiempo será. Luego cuando ve la entrada de su casa ve a la misteriosa chica esperándolo, ella le entrega su cuaderno y le dice que como pago del helado que le dio se va a quedar viviendo con él para cuidarlo, y así Natsuki Hagiwara de 17 años, estudiante de preparatoria de introduce a su vida y su casa para cuidar de él.


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:
4shared






Comentario:
Seguimos con los pedidos, ahora uno de los que me pidieron en la lista infinita (Risas xD) espero que esté todo bien. Mañana otro manga mas!

9 comentarios:

  1. se ve bueno pero no me gustan los mangas donde involucran a niños XD me matan las pasiones, de igual forma le dare una oportunidad gracias amiga!

    ResponderEliminar
  2. wwuuajjuuuu hola mi niña hay sorry por dejarte solita aagugu gagaga!! jajajaja comoe stas nenis?¿ oooouuuhhh muy buena este manga!! quisiera leerlo pero no meda nadita de tiempo TT_TT

    ResponderEliminar
  3. Podrias subir lo mangas de evangelion?? Gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lista esta super completa de momento, si esta finalizado podria mas adelante, si no, no hago mangas no finalizados, lo siendo

      Eliminar
  4. jajaja se ve gracioso. Había visto imagenes de este manga pero creo que no había leído nunca el argumento. Tampoco recuerdo una serie donde a un chico de esa edad, le pongan una mina de 17, pero no soy de leer este genero ecchi asi que bue :P
    lo recomendare a quienes conozco que les gusta el genero

    saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Genial, gracias por cumplir la lista, somos todos unos palizas (a los que represento digo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no pasa nada, seguire subiendo pedidos
      espero que os gusten los pedidos :)

      Eliminar
  6. Tiene pinta de ser algo ecchi, lo digo por las poses de la chica en ambas fotos XD le echaré un vistazo a ver qué tal ^^ veo que estás convirtiendo Paradise Kiss!!! :D su anime es de mis favoritos, el manga aún no lo leí, es escaneado del manga español o es una traducción de algún fansub? es por ir sabiendo ^^ Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  7. parece divertido^^ es justo lo que necesitaba, ultimamente solo leo dramas xD muchas gracias por los links de descarga!

    un beso!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^