miércoles, 8 de mayo de 2013

Bible Black






Hola chicos y chicas, hace unos días subí a Youtube Bible Black, la lanza de Longinus, Los origenes, y Only, así que hoy os dejo la noticia para los que no lo hayan visto en mi canal de youtube. 

La Lanzade longinus: segunda parte de Bible Black, la noche de Walpurgis. 6 capítulos
Los Origenes: Historia de 2 capítulos de como empezó todo sobre la Biblia Negra. 
Only: Escenas inéditas de Bible Black de diferentes personajes. 2 capítulos
Aviso: Es hentai sin más, solo son escenas de hentai, no explica nada sobre la historia. 

Bueno, y esto es todo sobre Bible Black, también hay una recopilación que se llama "Futanari Chronicles" pero es hecha por fans que les sentó mal que acabara la serie e hicieron una mezcla de diferentes escenas Futanari que salen en la serie. 
(Futanari: mujeres con pene)

Mi canal de Youtube:







5 comentarios:

  1. oye eri queria comentarte algo, aun no he recibido el anillo que gane, no se si es que no lo has enviado o porque, solo queria comentartelo :SS

    ResponderEliminar
  2. Hola Eri!
    Recién estoy empezando a leer el manga "Variante" y no me llama mucho la atención, cuando lo termine te digo qué me pareció. :D

    ResponderEliminar
  3. es una buena serie pero soo vi la primera temp xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya me ha llegado tu paquete! Mira ~~
    http://obsesionesotaku.blogspot.com.es/2013/05/por-fin-me-han-llegado-los-paquetitos.html

    ResponderEliminar
  5. jajaja este hentai lo he visto yo ^^ Aunque he de decir que es demasiado para mi, mi mente es aun mas inocente y menos perversa xD
    Aun así me encanta el blog, lo que más me gusta también es que tienes manga ya que soy una adicta a leer y he visto por aquí títulos que no había leído. Creo que te voy a cotillear todo el blog a ver que leo que por ahora me gusta mucho, un saludo =D

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^