sábado, 25 de mayo de 2013

Milk Crown



Título Original : Milk Crown
Mangaka : MIZUTO Aqua
Año : 1999
Género : shoujo, romance, comedia
Volumenes : 2 tomos


Sinopsis:

La necesidad tiene cara de hereje. Si no, pregúntele a la protagonista de esta historia, que tiene que dejar a sus hermanos pequeñitos para ir en busca del pan de cada día.

Sin embargo, eso no es todo. Hay un problema adicional. Y es que ella trabajará en un instituto para "casos especiales", en este caso, gente muy famosa que no puede estar rodeada del bajo pueblo.


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:







8 comentarios:

  1. Pues parece interesante o al menos entretenido xD me lo bajaré a ver que tal... por cierto ya te mandé el mensaje ^^

    ResponderEliminar
  2. Me lo descargo y haré reseñaaa!!^^

    PD: preciosa cabecera!

    ResponderEliminar
  3. parece interesante, en cuanto tenga algo de tiempo lo leo^^
    me encantan la nueva cabecera y el fondo del blog! Nana es uno de mis mangas favoritos*_*

    ResponderEliminar
  4. Jajajaa ¡cierto!!!!! No me pude resistir :P es que vi un hueco y era tan tentador....
    Modo envidia sana ON, que suerte con lo de los exámenes, pero bueno, luego tendrás miles de trabajos mientras yo me rasco la barriga jajaja, (pobrecica mia, es broma jeje) Espero que de toas maneras te dejen un poquito a tu aire y no te agobien.
    Pues te puedes creer que la serie que me has dicho no la conocía :S voy a descargarmela ya mismo, y lo peor aun no he visto/leído el manga de Nana...si, se que no tengo perdón pero es que a pesar de ser de los clásicos no me dio tiempo a leérmelo, me lo apunto después de samurai X y ya te digo que tal ^^
    Bueno peqeña, voy a ver si me acuesto ya que mañana madrugo :(
    Me gusta mucho el nuevo look del blog, estamos en contacto por comentarios, un besito!! :*

    ResponderEliminar
  5. jajaja se ve divertida, no la conocia

    ResponderEliminar
  6. lo quiero aunque los shoujos muy cortos me dejen con ganas de mas°!

    ResponderEliminar
  7. Que suerte que tengas a Lee como one-chan! La conozco y es muy buena persona :) Por cierto, buen manga... Ah, y tenemos que afiliarnos jejeje!

    ResponderEliminar
  8. Otro manga más apuntado para leer!! ^^ por cierto, acabo de publicar tu premio en mi blog :D Ah! y me encanta tu nueva cabecera y fondo del blog, Nana es geniaaal!! Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^