miércoles, 12 de junio de 2013

Aru Hi, Knight ni Attanara


Ficha Técnica 
Título Original : Aru Hi, Knight ni Attanara 
Título Alternativo : Aru Hi Knight ni Attanara 
Título en inglés : One Day, While Meeting a Knight 
Título en español : Un día, mientras conocía a un caballero 
Mangaka/Autor(a) : SAITO Chiho 
Año que comenzó la publicación : 1989 
Audiencia/Demografía : shoujo 
Géneros : comedia, drama, romance, vida escolar, aventuras 
Volumenes : 1 tomo 



Sinopsis 

Es un volumen único, que consta de secuelas y precuelas. Son tres historias (y una más, muy breve.) Y el hilo conductor es la incertidumbre de parte del sexo femenino en el amor, por varias y disímiles razones. Ellos están decididos, pero ellas están con sus mentes y corazones llenos de dudas. ¿Habrá algo que las haga sentir más seguras? 


Comentario: 
Cabe decir, que Chiho Saito es una autora un tanto extraña. La verdad es que Utena, por la obra que más se la conoce, es bastante mala para mi gusto, y si lo comparas con el anime, no tiene nada, nada que ver. Pero este tomo, estas historias, están super bonitas, me han encantado, sobretodo la primera:
Tenemos una chica que trabaja en un edificio dándole a los botones del ascensor (si, que super trabajo, pensareis xD) y aparece un principe árabe, y ella sin saberlo, le ayuda a escapar de los que le están persiguiendo. 
La segunda historia es de una chica de 17 años que se ha casado con un chico mayor. Ella está un poco confundida, por el hecho de que en su colegio hablan de ella por haberse casado. Pero no solo por eso. 
La tercera, es la menos interesante, (para mi gusto, cabe decir) y explica la historia de una chica muy normal, que sin darse cuenta, poco a poco se va enamorando de un compañero de clase que se va a mudar a América. 
En conclusión, mi favorita, la primera, que creo que tendría historia para un buen rato. No se si hay más tomos de alguna de estas historias, ya que pone que son precuelas y secuelas, pero no tengo ni idea, si sabéis algo, no dudéis en decírmelo! 


eri-puntos: 3'5/5


Descarga:

Tomo único: 
4shared / Depositfiles 


5 comentarios:

  1. Otro de chito que me descargo!!!!! me encanta esta mujer!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo este me lo leí y está genial!! :D gracias por haberme dicho el género del manga que te dije ^^ cuando pongo en los mangas que son shojos adultos es porque son smut, que significa lo mismo, así que escenitas calientes si que hay jejeje, y si que puedes subir el manga a tu blog, eso sí, descargalo si quieres y ponlo en un formato como están tus mangas porque los que subo a skydrive los subo a mi propia cuenta de mi msn y están en formato cbr, así que yo aviso jejeje la verificación de palabras me gusta tenerla puesta aunque sé que a veces molesta, es que como tengo opción a que comenten anónimos asi evito que pongan cualquier chorrada, y si quieres poner chorradas que se molesten en hacer eso jejeje XD Eso es todo! un saludo guapa!! :)

    ResponderEliminar
  3. se ve interesante péro esta vez no me llama la atencion, aunque se agradece!

    ResponderEliminar
  4. hola soy charyamaya de nuevo, les comento que hay una segunda parte y final de la historia del principe arabe y su amada y otras historias màs que se incluyen en ese volumen, se llama Saratte Watashi no Knight, y lo traduje en español, no se si pueda poner en donde lo pueden encontrar, pero por si las moscas, les digo que si lo escriben asi el nombre y luego ponen charyamaya, lo pudiesen encontrar en google en descarga. Mil disculpas por mi atrevimiento y todo es con el afan de compartir... Saludos....

    ResponderEliminar
  5. nunca habia leido un manga tan viejo, le echare un ojo ;D

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^