domingo, 30 de junio de 2013

Full moon wo sagashite

Título: Full Moon Wo Sagashite 
Dibujo: Arina Tanemura 
Guión: Arina Tanemura 
Genero: shojo, romance, sobrenatural 
Tomos: 7 
Estado: completa 


Sinopsis:

La protagonista de esta historia es una niña que ha perdido a sus padres por un accidente. Ella tiene un sueño, llegar a convertirse en una gran cantante, por que de esta forma el chico que ella quiere sabra sus sentimientos, pero las cosas no pintan nada bien para nuestra protagonista, por que ella tiene un cancer en la garganta, por lo que no puede cantar alto, un dia ante su asombro aparecen frente a ella dos shinigamis: se supone que le queda un año de vida, por lo que los angeles de la muerte le tienen lastima y le ayudaran a alcanzar su sueño antes de morir.
¿Logrará ella convertirse en una gran cantante, para poder volver a ver al chico que ella tanto ama, antes de morir?



Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:

Tomo 7: 







8 comentarios:

  1. Yo me la acabo de leer hace poco y me ha gustado, lo único que no me gusto mucho es el final tan feliz que le dio la autora con lo dramática que es la serie.

    ResponderEliminar
  2. Este manga es precioso <3 llore un poco y todo al final jejeje

    Y eso, ya que la describes también leere el manga,a ver si me he perdido algun detalle que no salga en el anime.
    Estoy deseando ver las fotos jejeje, un besooo

    ResponderEliminar
  3. Había tratado de conseguir este manga ~

    ResponderEliminar
  4. Gracias, oí que estaba bien y lo quería conesguir nn me lo leeré (después de acabar Ranma, acabar Darren, acabar muuuucho... Pero lo haré *^*).

    ResponderEliminar
  5. Yo este lo tengo en casa, pero como lo han retirado del mercado es estupendo que lo subas para que el resto de personas pueda disfrutarlo :)

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAA....... yyeaaaahhh como estas eri-san?¿ espero que mega genial...!! yo etto.. bien sisisisi no me quejo ooommgg muy lindo mangaaa.... :)

    ResponderEliminar
  7. wiiiii te adoro eri-chan!!! justamente este manga esta en mi lista de mangas por leer asi que me lo descargo enseguida arigato!

    ResponderEliminar
  8. Buen aporte! de este manga ya hablamos un poco en su día jejeje, a mí me gustó, me tocó leer el primer tomo por scans y bueno lo malo es que la traducción dejaba un poco que desear pero qué se le va a hacer ^^ ya luego los originales que compré pues estaban guays :D yo también ya de vacaciones del todo!! jejeje, hasta mediados de septiembre nada, así que a aprovechar el tiempo libre que tengo leyendo mucho manga y viendo mucho anime XD te irás a algún sitio de vacaciones? yo no U.u
    En fin, pásalo bien!! :)

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^