sábado, 22 de junio de 2013

Ganador del sorteo 100 seguidores




Hoy os traigo el ganador del sorteo de los 100 seguidores. El plazo se cerró el día 20 de Junio, y hoy, dos días después, se ha decidido el ganador.

El ganador ha sido elegido aleatoriamente gracias a un programa online llamado Random.org. Como podréis ver en la imagen que os pondré abajo, no tiene trampa ni cartón. un click en el programa, y te da el número ganador.

Los participantes han sido en total 17, y me alegra que hayan sido tantos jeje. En mis otros sorteos solo participaban dos personas jajaja, eso era por que no era muy conocido el blog.

Aquí teneis la imagen del ganador del concurso:


Ganador: El número 17!! Osea se, Shiiro de Madrid. 

Espero que los que no hayan ganado no se enfaden conmigo, y que sigais pasando y participando en los concursos que próximamente voy a poner en mi blog ^^

El ganador me tiene que mandar un correo electrónico a magia_3906@hotmail.com en el que en el asunto ponga ganador, y en el contenido me diga nombre, y dirección.


Gracias a todos por participar !!


By: eri-san


10 comentarios:

  1. vaya no me a tocado -.-U
    otra vez será xD
    felicidades al ganador~~

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al ganador :D
    En el siguiente sorteo seguro que son el doble (que mala suerte para mi, seguro que aunque fueran dos no me tocaba xD)
    Bueno eso es porque tu blog es genial, por eso cada vez lo sigue más gente ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que mala suerte, con lo que me gusta la baraja de cartas D: Enhorabuena al ganador.

    ResponderEliminar
  4. O.O Gracias Kumiko. Mauwa e Iku, aún estoy como O.O, no para de pasarme cosas buenas (tras doce de mala suerte, a la decimotercera va la vencida xDDD), I feel like awesomed... Muchas gracias ^^ felicidades por lograr que hayamos sido tantos :-D seguro que para el siguiente el número se dobla.

    ResponderEliminar
  5. Hola mucho gusto soy Mizuki, hace poco visitaste mi blog pidiendo afiliación, y con gusto te la daría, solo necesito el código de tu botón :). Por cierto tengo algo de tiempo siendo seguidora tuya.

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de enviar el correo, pero no sé por qué creo que mi Internet CabraLoca lo ha enviado dos veces (xD), así que probablemente tengas el mismo mensaje dos veces en la bandeja, lo siento ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por el premio ;) ya he visto el correo , no pasa nada por que este dos veces xd
      En breves te lo enviare ^^

      Eliminar
    2. Biennn owo el correo, es que ha sido sacarme de lo de toíta la vía (oséase, el Hotmail, que estaba hecho a prueba de tontos, todo señalizado y con sus colorines para que no te pierdas) y boquear yo como un pez fuera del agua xD ni idea de cómo se ponen las cosas ya, un caos completo... Me va a llevar tiempo moverme con soltura y fluidez, porque lo que es ahora, es un DESASTRE de proporciones éeeeepicas...

      Eliminar
    3. jaja no pasa nada, ya tengo todo apuntado. ^^
      que tengas buen día !

      Eliminar
  7. queeeee tenias un sorteo y como que no lo vi T.T!!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^