sábado, 22 de junio de 2013

Saratte Watashi no Knight

Ficha Técnica
Título Original : Saratte Watashi no Knight
Título en inglés : Take Me Away, My Dear Knight
Título en español : Llévame lejos, mi querido caballero
Mangaka/Autor(a) : SAITOU Chiho
Año que comenzó la publicación : 1991
Audiencia/Demografía : shoujo
Géneros : drama, romance, aventuras
Traduccion y/o Escaneo : charito (también charyamaya)
Volumenes : 1 tomo
 





Sinopsis
Tres historias, contadas en cuatro capítulos. Y las dos primeras, están relacionados con obras publicadas con anterioridad por SAITOU Chiho, como Aru Hi, Knight ni Attanara, que también está disponible en español. En las tres historias, nos encontramos con que la distancia está jugando el papel que mejor sabe hacer: desunir, separar, ahuyentar. Pero, la mangaka mostrará algunos antídotos para que las parejas puedan luchar contra lo inevitable.



Descarga:
2shared


8 comentarios:

  1. jajaja es que ya me he visto tanto... pero luego para los que no tengais tiempo os haré un top 10 con lo mejorcito :D

    Por cierto, ¿ya acabaste las clases? ¿Qué tal te fueron? Espero que muy bien y que te hayan puesto una buena nota ;)
    Y ahora a disfrutar de las vacaciones jejeje, un beso

    ResponderEliminar
  2. Bien xD ultimamente me a dado por leer a Chiho Saito =) gracias por el aporte~~
    besos ^^

    ResponderEliminar
  3. heellooooooooooooooo como esta mi locota??!! jjajaja espero que chevere cambur!! XD oooouuuu se ve fino bueno en si todos los mangas se ven geniales XD y que me cuentas de tu vida?' la mia llenas de codigos de html xD

    ResponderEliminar
  4. Le echaré un vistazo, tiene buena pinta.
    Respecto a la afiliación ya he cogido tu botón, cuando quieras te pasas por mi blog y coges el mio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola soy charyamaya veo que lo encontraste para compartir, que bueno, y pasando a otra cosa mariposa, veo que estas de cumple... PUES POR MI PARTE FELICIDADES Y ESTA PADRE TU REGALO...bueno que sigas bien de salud, dinero y amor....Yo en mayo cumplì 43 añitos y tu veo que todavìa te queda mucho x disfrutar, bueno me despido un fuerte y caluroso saludo desde Mèrida, Yuc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu felicitacion amiga. Sigo bajando comics, me acuerdo de que cuando son tuyos pongo los creditos ;) saluditos !

      Eliminar
  6. mmm tratare de leerla, ya tengo muchos mangas en mi lista de mangas por leer XD

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^