jueves, 11 de julio de 2013

Beast Master

Fícha técnica:
Título: Beast Master 
Dibujo: Motomi Kyousuke 
Guión: Motomi Kyousuke 
Genero: Shoujo, romance 
Tomos: 2 
Estado: Terminada 


Sinopsis:
Yuiko Kubozuka adora a los animales, pero desafortunadamente los animales la odian y huyen de ella , así que cuando Leo Aoi un chico con aspecto de animal salvaje llega a su clase se siente atraída hacia él e intenta hacerse su amiga. ¿Cómo terminarán éstos dos? ¿Es Leo tan salvaje como aparenta? 



Descargas:

Tomo 1:

Tomo 2: 

Comentario: 
Este manga me parece interesante, y tengo ganas de leerlo, a ver que tal está, por qué aún no me lo he leído. No se si es un manga conocido, por qué yo he oído de un manga que una chica lleva a un chico con correa. Quizá sea este, por las imágenes y tal. XD Ya me diréis si os gusta ^^ 








6 comentarios:

  1. o.o Otro manga que me chifla. Leo me encantaaaaaaaaaaaa ><

    ResponderEliminar
  2. la verdad no me llama mucho no se.. XD parece como si la tia tratara al tipo como a una mascota y me recuerda a un anime que vi y trataba sobre eso y no me gusto jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te dejes engañar por la portada, es totalmente falsa... No lo lleva con cadenas, ni nada, y no lo trata mal XD al contrario.

      Eliminar
  3. me lo apunte de otro blog, asi que agradezco muchisimo la descarga gracias gracias gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Me lo apuntoo!! el dibujo parece de lo más mono *O* por cierto, Rapsodia Celestial son 3 tomos, me colé al poner oneshot, como estoy tan acostumbrada a ponerlo... XD ya me ha pasado alguna vez lo mismo y me he llegado a dar cuenta pero esta vez si no me hubieras hecho el comentario ni me habría coscado XD
    Un saludoo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo que leer en algún momento sí o sí xD

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^