domingo, 28 de julio de 2013

Game Over

Ficha Técnica 
Título Original : Game Over 
Título en inglés : Happy Wedding 
Mangaka/Autor(a) : MIZUTANI Fuka 
Año que comenzó la publicación : 2010 
Audiencia/Demografía : Josei 
Géneros : comedia, romance 

Volumenes : 1 tomo 

Sinopsis:
La protagonista tiene una vida monótona. Por eso ha inventado un interesante juego mientras se dirige a su trabajo: sentarse al lado de algún hombre en el transporte público. Si la miran, ella gana. Ganar tal juego le permite sentirse linda y acortar el día. Hasta ahí todo bien. El problema surge cuando empieza a perder. Y bueno, por eso el título de este manga. Excelente comedia romántica. 


Descarga:
Tomo único: 


Comentario: 
Este es un manga muy cortito, muy simple de leer, e interesante. Consta de 4 historias diferentes. La primera es la de la sinopsis de arriba, que es la que más me ha gustado. Es graciosa, diferente, y a pesar de que es romántica tiene un toque diferente que me ha gustado mucho. Una lástima que sea tan corta. 
La segunda hsitoria me ha dejado indiferente. Es simple, habla de una chica que tiene problemas con un chico de clase por qué siempre la rapta para pelearse con el hermano de ella, por que si le gana, cree que podrá salir con ella. Muy normalita. 
La tercera historia me ha hecho gracia. Un pastelero que no sabe atender a la gente, que se mete en el obrador cuando entra algún cliente, y una chica que aparece de repente para trabajar con él. Una chica un tanto... marimacho. 
Por último, la siguiente historia apenas es una pequeña historieta que nos cuenta el malentendido entre dos amigas. Personalmente, sobra por completo. 
¿Mi historia favorita de todas estas? La primera sin lugar a dudas. Espero que os guste. 

eri-puntos: 2,5/5 Es un manga corto, y la historia que más me ha gustado, como he dicho antes, ha sido la primera. Los tomos únicos no me suelen matar, y este no va a ser uno de los que cambien esa norma. xD



5 comentarios:

  1. Me encanta este manga, es una lastima que la historia principal sea tan corta u.u Pero aun así es muy recomendable :)
    Saludos, jej gomen por no pasar tan seguido >.<

    ResponderEliminar
  2. Uau! suena genial el argumento! me gustan las historias cortas, bueno, de eso que te has dado cuenta ya XD se ve preciosa la portada así que me lo apunto!! el de Love Berrish también me lo apuntaré!! jejeje, madre mía me quedan muchos mangas pendientes por leer, voy a morir!! XD ahora estoy con Kobato, que lo tengo descargado desde hace ya 3 años y no lo había leido aún XD
    Un saludoo!! :)

    ResponderEliminar
  3. la verdad soy mala para leer one shots por que siempre me gustan y quiero mas de ellos ;O;
    ya te eh afiliado :D muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  4. tiene buena pinta, seguramente me lo lea ademas es corto :DDD

    ResponderEliminar
  5. me lo apuntare me parece interesante la verdad gracias!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^