lunes, 29 de julio de 2013

Kindan Wedding


Ficha Técnica:

Título Original : Kindan Wedding 
Título Alternativo : Forbidden Wedding 
Título en inglés : Forbidden Marriage 
Mangaka/Autor(a) : KURUMATANI Haruko 
Año que comenzó la publicación : 2005 
Audiencia/Demografía : shoujo 
Géneros : comedia, drama, romance, vida escolar, smut 
Volumenes : 1 tomo 
Tipo de Lectura : oriental 


Sinopsis:
¿Cómo te gustaría que fuera tu novio/a? Cada una tiene sus preferencias. Yo ya tengo novio, y tiene mis preferencias. La protagonista quiere, ni más ni menos, un príncipe... Lean la aleccionadora historia mejor. 


Descarga:

Tomo 1:


eri-puntos:
2/5


Comentario:
Este manga es una pequeña historia que trata sobre una chica que busca un príncipe, como le pasó a su madre. El chico que conoce no es precisamente un príncipe, sino que es más un príncipe pervertido que no para de tocarla y que quiere que acabe yendo a su escuela. 
El manga está interesante. Es rápido de leer, ya que es solo un tomo, y la verdad es que no me ha desagradado. Los dibujos son buenos, pero la historia es clásica de un shojo, cosa que no me ha matado demasiado. Es demasiado típica, por eso le pongo esta nota. Lo bueno de la historia son los dibujos, por que ni los personajes son demasiado buenos la verdad. Es lo malo de los tomos únicos, que no profundizan en el personaje por qué dura muy poco el manga. 




3 comentarios:

  1. Siii estoy de acuerdo contigo. Pese a ser seguidora del genero shojo no me suelen interesar los tomos únicos por eso mismo... hay alguno bueno, pero son pocos los que profundizan y llegan a gustarte. Buena reseña :)

    ResponderEliminar
  2. no me llama mucho el manga la verdad

    ResponderEliminar
  3. escenas subidas de todo mis favoritas descargando!!!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^