domingo, 14 de julio de 2013

Renders

Quería subir unos renders creados por mí, pero no sé por qué me salen todos con un fondo negro :S menos este que he subido, que se ve el fondo blanco.

Los renders no tienen fondo, por eso me gustan y me sirven muy bien para hacer las cabeceras del blog, lo que pasa que he visto que se tiene que guardar en png y sin fondo, pero hago eso y me sale con el fondo negro ! no lo entiendo! :S ¿Alguien es tan amable de ayudarme?






4 comentarios:

  1. Me encantaría ayudarte la verdad, lo digo porque no sé si te servirá lo que yo hago, y es que a veces me ha pasado eso, así que suelo guardar el proceso para seguir utilizando (es decir, yo utilizo paint.net o photoshop y tienen un tipo de formato que es el propio de ese programa) así que lo guardo con ese formato, cierro el programa y lo suelo abrir. Otras veces que eso no funciona tengo que empezar desde el principio con lo que quería guardar, es una lata y no sé por qué pasa, pero pasa U-U

    ResponderEliminar
  2. mmmm que raro, a mi siempre me sale bien, seguro que cuando haces el render lo haces que cuando vas recortando te salen cuadraditos de fondo en vez de fondo de color?

    ResponderEliminar
  3. jejeje, mi Luar siempre ayudando :)

    ResponderEliminar
  4. puede ser que los guardas en algun formato que no es con el que se debe guardar? u algo

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^