miércoles, 24 de julio de 2013

Strobe Edge




Ficha Tecnica 

Nombres Alternativos: ストロボエッジ; ストロボ・エッジ; 
Strobe Edge ~Another Light~; Strobo Edge; 闪烁的爱情; Na krawędzi 

Autora: Sakisaka Io, 

Año: 2007 
Genero: Comedia, Romance, Shoujo, Drama, School Life 
Estatus: Completa (10 Tomos) 

Sinopsis:
Ninako es una chica muy dulce e inteligente. Nunca estuvo enamorada ni tiene mucha idea en que consiste. Sin embargo sus amigas les avisan aunque ella no se dio cuenta, que esta ya esta enamorada: de su mejor amigo, Daiki. Él claramente siente cosas por ellas, asi que ella se convence de que eso es amor. Un pequeño accidente la cruza con el chico mas popular de la escuela, Ren. A medida que lo va conociedo, simples detalles acerca de el, despiertan nuevas sensaciones en Ninako, pero ¿qué son? ¿Qué es este sentimiento tan nuevo e inreconocido? ¿Será el llamado "amor"?


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4: 

Tomo 5:

Tomo 6: 

Tomo 7:

Tomo 8:

Tomo 9:

Tomo 10:


Comentario:
Siento no haber hecho la entrada antes, pero el internet se había ido y no se por qué no funcionaba desde bien temprano por la mañana, así que subo el post de hoy un poco tarde, lo siento :(
Este manga me lo he leído hoy. Con lo de no tener internet, me he puesto a leerlo para poder hacerle la crítica, y la verdad es que es bastante buena. 
Este manga es un auténtico shojo, basta con ver la sinopsis, uno ya se imagina que es un shojo en toda regla. 
Nuestra protagonista, Ninako, nunca se ha enamorado, pero sus amigas le dicen que seguro que siente cosas por su amigo de la infancia, y empieza a creérselo, hasta que se encuentra con Ren, un chico muy codiciado por todo el colegio y que le habla en un determinado momento, y empieza a sentir algo dentro de ella. 
La protagonista al principio me parece bastante tonta. He de decir que no sabe nada de amor, no se entera de nada, y es bastante tontita. Tenemos una chica que es patosa, empanada, y tontita, pero a la vez mona, y que hace que muchos chicos la miren con ojos de amor. A medida que van pasando los capítulos y los tomos, podemos ver como evoluciona un poco su manera de pensar, y como se va dando cuenta de lo que le pasa. Se va volviendo un poco más madura, aunque sigue teniendo sus toques de empanada total, eso sí. 
Por lo demás, los chicos que se la disputan, son todos muy guapos, pero el que más me gusta a mí es Takumi Ando, un auténtico mujeriego xD
Disfrutad de este manga, y decidme cual es vuestro personaje masculino preferido de esta serie, que hay para escojer entre unos cuantos ;)

eri-puntos: 4,5/5 Una puntuación muy buena. No llega a ser un 5/5 por que tampoco es un manga que me haya apasionado y me haya dejado huella. ¡Solo los mejores tienen una puntuación como esa!



9 comentarios:

  1. Yo este lo tengo ya descargado que este verano me lo leo sí o sí!! jaja le tengo muchas ganas por las buenas críticas que tiene, no me he atrevido a leer tu comentario por miedo a leer spoilers XD pero sí que he visto la puntuación que le has dado y eso me deja con más ganas de leerlo XD en fin, en breves me lo leeré, ahora estoy con Matsuri Special que me está encantando!! a lo mejor me lo termino hoy y todo porque voy por el tercer tomo XD
    Bueno, un saludoo!! :D

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooooooooooooooooh! hace muuuuuuuuuuucho que quiero leerme este manga pero con lo mal que voy de dinero ya pensaba que no podría hasta de aquí unos meses, mil gracias por los links! espero que me guste mucho ya que he leído montones de buenas opiniones sobre él y además le has dado una puntuación buenísima :D no puedo esperar a leerlo ya! gracias otra vez!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Un manga muy bueno y muy bonito, para mi Ren es el chico que más me gusto

    ResponderEliminar
  4. jajaja es que el 10 es para los que hacen escuela, los mas nuevos y originales, pero aun asi está genial :D
    Siiii vash es monísimo, es lo que mas me gusto jejeje y las chicas no tienen voz de marimacho, al contrario, ellas tan fuertes y cuadradas y luego les ponen una voz ridicula xD aun así me gusto mucho, espero mas recomendaciones de anime tuyas ;)

    p.d: Este manga tb me lo lei, esta muy bien ^^ aunque en el titulo de la entrada te bailaron un poco las letras y pusiste storbe edge :P
    Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  5. me a recordado un poco a mi la protagonista con eso de que se convence por sus amigas que le gusta un chico... en mi caso acabó muy mal la historia pero bueno.
    gracias por subirlo! ya mismo empiezo a leerlo =)
    besos ^w^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! me lo leeré fijo!!

    ResponderEliminar
  7. quizas me lo lea jaja gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  8. Me lo quiero leer que oí mucho hablar de ello. Bajando n.n

    La prota, pues la verdad es que tiene cara de ir a ser algo boba la pobre xD empanada al 100%, aunque tampoco tiene cara de mala persona...

    Ya te contaré cuál es el chico que me quedo pa'mí pero seguramente el mujeriego; como con Takara, el príncipe pervertido o el de Boys'n Girl, es que me hacen muchísima gracia los típicos polígamos... I am strange and I know it~~

    ResponderEliminar
  9. este manga me gusto muchisimo que bueno que lo hayas puesto, ya que su historia realmente te engancha, se agradece!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^