sábado, 20 de julio de 2013

Totally Captivated

Ficha técnica
Nombre: Totally Captivated 
Autor: YOO Hajin 
Estado: terminado (6 tomos) 
Año: 2005 
Editorial: Netcomics 
Idioma: Español 
Grupo: Seraphic Deviltry Scanns 
Género: Yaoi









Sinopsis

La mafia amenaza a Ewon para trabajar para un tiburón del préstamo, donde se ve forzado a realizar los peligrosos trabajos por ninguna paga. El culpable que condenó Ewon a esta vida no es otro más que Jiho, el ex celoso de Ewon, quién todavía está furioso por la infidelidad de Ewon. 

El líder de la pandilla, Mookyul, que tiene el aspecto de una estrella de cine y el extraño hábito de morder el cuello de la gente cuando está borracho, toma un gran interés en su nuevo y atractivo muchacho . ¿Podrá Ewon sobrevivir el mundo terrenal y violento (sin mencionar el acoso sexual constante que debe soportar) como subordinado de Mookyul? Este divertido, título de Hajin Yoo emocionará y divertirá a montones con mucha acción intensa y shounen-ai 

Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:

Comentario:
Me he leído este manga como recomendación de Mauwa, que a pesar de que le dije que no me gustaba el yaoi, me dijo que probara este xD La verdad es que me ha parecido entretenido, no va a pasar a ser uno de mis favoritos, ya que el yaoi y yo no somos muy amigos, pero me ha parecido interesante y divertido. Los dibujos chibis me han gustado mucho, la verdad es que son muy monos, y salen en muchas ocasiones en el manga, cosa que me hacia reirme mucho, y que me gustara leerlo. 
La historia es interesante, y entretenida, creo que si no fuera yaoi me gustaría más jajja. El protagonista me parece un playboy (con otros chicos), pero su jefe en realidad es muy guapo, (la foto de abajo) y dudo que un tio así en la vida real fuera gay '¬¬ sería un playboy con las mujeres. ¡Yno me extrañaría!
¿Lo recomiendo? Si te gusta el yaoi, por supuesto. Si no te gusta, o simplemente te es indiferente, puede leerlo. No es muy explícito, y no hay muchas escenas de sexo, y las que hay no se ven mucho. Si odias el yaoi, no te lo recomiendo xD 

eri-puntos:
3,5/5 (sobretodo por la historia y los chibis, que es lo que más me ha gustado, el yaoi... me sigue dando igual. lo sieto Mauwa xDD)






3 comentarios:

  1. Jajaja, me encanta muchíiiiiiiiisimo, yes xD Ranma anda cerca, no creas. ¡De nada, me encantó hacerlas! ¡Gracias por pasarte! n.n

    ResponderEliminar
  2. jajajaja bueno, pero al menos te gusto lo suficiente como para llegar a leertelo :D :D
    Siii a mi tb me encantan los chibis, sobre todo chibi-ewon jejejeje. Al menos lo intente, que no se diga. Yo también me he terminado de ver Trigun :D Me ha gustado bastante, a ver si termino de subir seikon no qwaser (que ya tengo la entrada de esa hecha) y después hago la de trigun.
    Tenías razón en lo de las voces en catalán, me gustaron mas los dobladores ^^
    En cuanto suba esa serie le dedico una entrada a Vash la estampida jejeje, pasa un finde de lujo, un beso :*

    ResponderEliminar
  3. Ayss me encantó cuando la leí (hará un año o así). Es muy light en cuando a guarrería pero aun así me gustó mucho XDD

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^