lunes, 8 de julio de 2013

Yosuga no Sora



Fícha técnica:
Nombre: Yosuga No Sora ~ In Solitude, Where We're Least Alone 

Nombre alternativo: ヨスガノソラ; 缘之空 

Estado: En emisión 
Autor: Sphere 
Mangaka: Mikaze Takashi 
Género: Ecchi, Romance, Colegial, Shounen 
Tomos: 2 Tomos (14 Capítulos) 
Idioma: Español 



Sinopsis: 
Los gemelos Sora y Haru se reencuentran con su vieja amiga de la infancia Nao Yorihime, y siendo sus nuevos compañeros de clase Ryōhei Nakazato, la sacerdotisa Akira Amatsume y Kazuha Migawa, amiga de Akira. Todo parece tranquilo y familiar. Sin embargo, bajo esa apariencia hay una promesa que los dos hermanos se hicieron hace mucho tiempo, el paradero de un importante objeto perdido, y la verdadera razón que ellos eligieron para regresar aquí.




Descarga: 

Tomo 1: 
4shared / 2shared

Tomo 2: 
4shared / 2shared









9 comentarios:

  1. lo quiero leer >.< se ve buenisimo gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo llevo :D

    PD. Cambio de nombre de comentario porque se me pone automático con el blog nuevo que he creado, pero sigo siendo Shiiro :P don´t worry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Me ha hecho muy feliz n.n

      Eliminar
  3. no me llama mucho pero si salen gemelos... me lo pienso xD
    gracias por subirlo~~

    ResponderEliminar
  4. Buena reseña, me atrae! Gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo un amigo a quien le encantó este anime pero no conseguía encontrar el manga xD Se pondrá feliz cuando se lo pase :3
    ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. No esta el tomo 1
    Si lo podes volver a cargar muy agradecido

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^