viernes, 2 de agosto de 2013

Ai Kaa Hajimaru



Ficha Técnica: 
Título Original : Ai Kaa Hajimaru 
Mangaka/Autor(a) : YUKIMARU Moe 
Año que comenzó la publicación : 2009 
Audiencia/Demografía : shoujo 
Géneros : romance, vida escolar 
Volumenes : 1 tomo 
Tipo de Lectura : oriental



Sinopsis:
Las vacaciones de verano se esfuman rápidamente y, aunque técnicamente cuando comienzan las clases algo queda de estío, no es lo mismo afrontar esta estación con uniforme escolar. Durante dicha estación transcurre este entretenido manga que nos habla del fototropismo positivo de los girasoles. La protagonista también quiere brillar igual que esas flores... pero le falta un sol donde posar su mirada.  



Descarga:


eri-puntos: 4,5/5


Comentario:
A este manga le tenía ganas desde hace tiempo. Encontré algo de esta autora, pero el manga no estaba terminado de traducir, así que me estuve esperando a que lo tuvieran, y por fin el otro día lo encontré.
Le tenía muchas ganas sobretodo por el tipo de dibujo. Me parece hermoso, y había encontrado unas imágenes muy muy monas, así que quería leer algún manga de esta autora.
Este manga tiene dos historias. La sinopsis es de la primera historia, la principal digamos, y nos cuenta la historia de un chica que adora los girasoles, y se reencuentra con su primer amor en el insituto, que ahora resulta ser un chico un tanto chungo. 
Esta historia me ha parecido muy mona e interesante. Me ha hecho mucha gracia en algunas ocasiones, y me ha parecido monísimo en otras. La chica es un poco paradita y vergonzosa, pero me ha caído muy bien. El chico es el típico malo, y me parece muy guapo >.<
La segunda historia es un poco más sosita, pero no por ello mala. Me ha hecho gracia la relación de la chica con su sempai, y todos los pasteles que le regala. Quiere conseguir a su sempai entregándole pasteles, aunque su sempai no le hace mucha gracia. Poco a poco va a ir cambiando esa manera de pensar con respecto a esa chica. 
En mi opinión es demasiado corto.  Pero los dibujos son muy monos, y la historia también es muy maja. Lo recomiendo mucho.



4 comentarios:

  1. aaaahhh que linda de verdad es mona? *w* creo que me la descargare jujuju >.< pero debo tener mas tiempo!!! (me tendre que duplicar) :D

    ResponderEliminar
  2. para ser un tomo único me encanto, osea que si hubiera sido un poco más larga puede que me hubiera gustado más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que aun siendo un tomo unico es monísimo. Esta autora dibuja muy bien xD

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^