viernes, 16 de agosto de 2013

Inventos Japoneses

Gente, todos nosotros que amamos el manga y el anime, amamos el mundo de los nipones, aunque también tienen cosas muy muy extrañas. Como bien sabeis están un poco para allá, por eso mismo, hay diferentes cosas raras que se inventan, y diferentes prácticas extrañas, así que por eso os voy a enseñar algunas cosas que he encontrado y que me han parecido interesantes.

Empecemos:

Cirugía quiromántica:

Todos sabemos que las líneas que atraviesan las palmas de las manos dictan nuestro destino de forma inequívoca. No fallan jamás. Ha habido casos en los que la propia realidad, al dejar escapar una posibilidad no contemplada por la mano por algún error de sistema, se ha modificado y ha intentado borrar todo rastro de su existencia con tal de no contradecir a la mano. 
Existe desde hace tres años una modalidad de cirugía plástica en Japón que modifica las líneas de la mano para colocar al destino a nuestro favor (o en contra, si nos gusta ser víctimas). Dicha práctica fue "inaugurada" por Tataaki Matsuoka, un cirujano japonés que no cree en la quiromancia pero sí en los 1.000 dólares que le deja cada operación. El resultado, que se puede ver en las fotografías, es, bueno, un tanto dudoso. Es decir, no sé lo eficientes que pueden ser los agentes del destino encargados de encontrar falsificaciones, pero creo que no se lo estamos poniendo muy difícil.



Almohada con relieve:


Todos conocemos las almohadas pervertidas que sacan los japoneses, con las chicas (o chicos, en menos medida) en poses realmente pervertidas, como la de la fotografía, pero lo que yo personalmente no conocía, eran las almohadas pervertidas con relieve. En los pechos o en el trasero, como si fueran de verdad.

Abrazar la almohada es algo que todos hacemos con mayor o menor inocencia; puede ser nada más que una postura idónea para conciliar el sueño o una suerte de erotismo escondido entre capas de algodón y un amor platónico hacia la industria textil en general.
Los que llevan ese abrazo un paso más allá están de enhorabuena: en Japón (cómo no) han dotado de relieve a las fundas de almohada y, claro, no lo han hecho con motivos geográficos para que uno se pueda aprender las cordilleras mientras duerme. No. Lo han hecho con tetas y culos, por supuesto.
Así que uno se puede permitir dar un par de toques antes de dormir o hacerlo escondido entre los pechos de una joven que no va a emitir queja alguna.




El caramelo que se come en el retrete:



Moko Moko Mokoletto es el nombre de un tipo de caramelo que incluye un pequeño retrete de plástico. El retrete no se come, por supuesto: en un ataque de realismo inusitado han conseguido hacer que uno se vea en la tesitura de meter una pajita en el retrete y se vea obligado a sorber, como en la vida real.
Para disfrutar de él hay que montar el retrete, seguir unas cuidadosas instrucciones (meter el polvo en la cisterna y añadir agua) para ver cómo la espuma sale de su boca: ese será el momento de sorber. Mención aparte merece el final del vídeo, en el que podemos disfrutar de una jornada de limpieza para volver a hacer uso del menú sin riesgo a contraer enfermedad alguna.
Siento mucha curiosidad por saber el sabor del caramelo. Será dulce, sí, pero viendo de dónde sale no quiero imaginar qué tipo de dulzor es.


Medias peludas:


El verano ya está aquí y muchos están ansiosos por ver piernas contoneándose bajo el sol. Esas piernas serán femeninas, brillantes y depiladas. O no. Porque gracias a las medias peludas que nos llegan desde Japón (que de pervertidos van muy sobrados), las féminas pueden dejarse ver en todo su esplendor, sin tapujos y sin miedo a ser asediadas por enjambres de tipos remando en su propia baba.
También sería interesante usarlas tras estar un tiempo sin que tu pareja te viera desnuda. Sólo para dar el susto, ver su reacción, etc.
Es realmente extraño y asqueroso xD



Pan de vagina:



Una vez más el sexo y la nutrición se encuentran en un punto de fricción. Nuestros amigos de Japón han decidido fabricar un pan con forma de vagina porque, bueno, es algo que cualquier civilización debería tener a mano.
Supuestamente, y siempre según la compañía fabricante (Family Mart), es pan con forma de flor de cerezo. No soy ningún experto en lo que a flores se refiere, pero esa bolsa parece una fiesta de pijamas sin pijamas ni cuerpos ni almohadas. O sea, una fiesta de pijamas a la que Dexter ha sido invitado por equivocación.
Personalmente me parece asqueroso jajaja

Figura de tu feto en 3d:

En la Parkside Hiroo Ladies Clinic japonesa se puede adquirir una figura del propio feto por 1.000 euros, sacada directamente de la ecografía 3D. Esta figura proporcionará una visión más nítida de lo que se está gestando y, además, podrá decorar una mesa de centro o una estantería.
En caso de disponer de una economía amplia, siempre se pueden encargar varias copias y usarlas para jugar al ajedrez o a cualquier juego de mesa menos al Monopoly.
Aquellos de vosotros que gustéis más de los juegos de rol o wargames, debéis saber que los atributos básicos del feto son Fuerza 3, Resistencia 2 y Heridas 2; además, puede lanzar el hechizo patada inoportuna, que hace que todos los jugadores pierdan 1 turno poniendo la oreja en la barriga del jugador poseedor del feto. Es escurridizo y tiene la aptitud especial da cosica.
Bastante repugnante por cierto, pero no creo que nadie pida esto, ¿verdad?

Aspiradora de suelas:

Desde Japón nos llega un nuevo avance en lo que a felpudos se refiere: la aspiradora de suelas. Tan sólo con pisarla activaremos un buen puñado de miniaspiradoras que eliminarán todo residuo de los zapatos. Seguiremos teniendo que mirar a los ojos al anfitrión durante el proceso, pero todo tomará un carácter más serio y profesional.



Triple Pleasure Ultimate Onahole: la unión del sexo y el terror:




Por lo que parece, alguien ha considerado acertado unificar algunas zonas sexuales para ahorrar movimientos de acomodamiento. El tema es el tema, y si hay que ir al tema, todo obstáculo debe ser abolido. El resultado es, cuanto menos, sorprendente. Además, esa cosa vibra. Sólo le falta brillar en la oscuridad para parecer un emisario del más allá.
Como dicen en el artículo de TR de forma muy acertada, "parece un enemigo del Super Mario Bros. de NES".
Una cosa un tanto rara, personalmente he de decir que no me extraña nada de nada.

Pepsi rosa sabor leche y fresa:


De todos es conocido que los japoneses son un poco... cómo decirlo, raritos. Quizá por ello a Pepsi todos los años le da por sacar algún sabor raro, no sé si para reírse un poco del frikismo japo o para ver si da el pelotazo bueno y se hace un con trozo de mercado curioso con una bebida que no tiene competencia.
Este año le ha tocado a la Pepsi sabor fresa y leche. Por supuesto, el color rosa, claro, que sabe a fresa, aunque el sabor principal es... ¡zumo de uva! Vamos, que Pepsi han sacado un mosto con burbujas que sabe a fresa y no a mosto.

El oso que impide que ronques:

Pero como los japos están en todo, porque ellos también roncan, en la universidad de Waseda (Tokio), han creado una almohada que te da toques cuando roncas para que cambies de postura y dejes de hacerlo.
Obviamente no es una almohada cualquiera con un mecanismo normal, son japoneses, tienen que hacerlo todo de manera especial, espectacular y/o extravagante. De hecho yo creo que muchas veces diseñan cosas para hacernos gracia a los occidentales. El caso es que la almohada tiene forma de oso polar y con la patita te va toqueteando (sin amor ni nada). 

Sandalias con huella animal:

La compañía nipona Kiko ha creado Ashiato, unas sandalias de estilo tradicional japonés, pero con la particularidad de que dejan la huella propia de un animal, haciendo nuestros paseos por la playa mucho más divertidos e induciendo a los niños a buscar charcos para ir dejando huellas y haciendo ahorrar un dinero importante a sus padres, ya que sólo querrán llevar las sandalias de la huella y nada más que eso todo el verano. Las peleas para que el niño se ponga otro calzado también están servidas.
La lista de animales a elegir es corta: gato, salamanquesa, buho, mono y saurio.



Bañador femenino con cremallera:




Por más que lo intento, no logro entender a la retorcida mente japonesa que colocó una cremallera en un bañador femenino. Aunque, voy a elaborar algunas hipótesis:
1. La cremallera permite a la chica que lo lleve poder hacer pis sin tener que manchar el bañador. Aunque sabiendo la tendencia que tenemos a mear sin problemas en el mar y piscinas, no haría falta tal añadido. Otra cosa es que se quisiese utilizar fuera del agua, lo cual carece de sentido ya que, ¿para qué vas a mear fuera cuando puedes hacerlo dentro?
2. La segunda teoría es que, dado a que los japoneses tienden a ponerse los bañadores de sus mujeres para salir en la tele, esto les permitiría sacarse la churra para mear. Aunque tampoco haría falta por la conocida técnica "me la saco por el lado".
3. Mi teoría de más peso: esa cremallera está para follar. Aunque volvemos al punto 2, con la técnica del "te la meto por el lado" y con un problema mayor. Y es que la fricción del miembro con una cremallera puede tener consecuencias funestas.

Disfraces frikis para los más peques:


Puedes disfrazar a tu hijo freak, como Son Goku, Doraemón, Megamán y algún que otro personaje japonés que no logro reconocer.
Y es que estos pequeñas ropas temáticas son japonesas y las va a comercializar Bandai, pero sólo en el pais nipón.


Bueno, espero que os hayan gustado estos inventos japoneses xD si encuentro algunos más, os los subo en una nueva entrada ^^ 


9 comentarios:

  1. ya veo que andas ocupada eri-san ^_^ e eri bueno cuando puedas vienes sakura91, kobe_banryu y siren_marine te mandan recuerdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo entrar al chat, no me carga ninguna sala :S no se que le pasa

      Eliminar
    2. buscas en buscar usuarios en el terra chat kazuki y si no sale pones /q Kazuki_Muto en donde escribes

      Eliminar
  2. eri-san prueba desde http://www.terra.es/chat/salas/murcia/portada.htm y después pones en donde escribes
    /join #anime_y_videojuegos
    a mi también me ha pasado eso

    ResponderEliminar
  3. si no lo consigues encontrar buscas en buscar usuarios kazuki y saldré yo

    ResponderEliminar
  4. es una entrada genial me fui a la misma mierda (sorry el vocablo XD) con algunos inventos como el de la vagina galleta dios que rayos es eso!!! XDDDD lo que si lamentablemente hay muchas imagenes que no se ven u.u

    ResponderEliminar
  5. XD Me gusta la Pepsi y el Oso Antironquidos XDDDDDDDDDDDD y la aspirasuelas mola too.Un besitooo ;.D

    P.D.: Ya me uedes enviar el paquete, lo siento mucho por las molestias y la demora D-:

    ResponderEliminar
  6. Aqui por Merida, Yuc., ya empezaron a vender en un lugar llamado Plaza de la Tecnologia, mousepad, con cojines para reposar la muñeca, con forma de bustos de chicas de anime, echi, echi, al 100% y si tienen demanda, lo pueden checar esto por internet, como son, y otro es el tipo de envoltura para los que conocemos por aqui como bolis, son bolsitas delgadas llenas de juguitos de sabores como naranja y uva, que se congelan y se comen y sorben asi, que he visto en animes y doramas tanto coreanos como japoneses, solo la forma ha variado... si encuentro otro les comento... Charyamaya.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja me ha encantado esta entrada, junto la de cosplays desastrosos de las mejores xD
    Lo que me ha matado ha sido el mini vater de chuchería, por Dios, que ascazo de cosas inventan jejeje.
    Perdona que te haya tenido más abandonada, es que he estado en la playita jejeje. Ahora toca ponerme al día con todos los blogs que sigo así que tengo trabajo ^^
    Ahora que estoy por aquí estaré mas atenta a lo que publicas, ¡¡un beso!!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^