viernes, 16 de agosto de 2013

Negative happy chainsaw edge

Ficha técnica:
Autores: Takimoto, Tatsuhiko 
Historia: Saiki, Junichi (Arte) 
Genero: Accion, Supernatural, Shounen 
Estado: 2 Volumenes (Completo) 
Idioma: Español 


Sinopsis:
Eri Yukizaki es una chica que lucha. Ella es un hermoso "soldado". Su enemigo es el malvado hombre de la Moto Sierra, quien no muere incluso luego de ser acuchillado. Sino es derrotado, el mundo no tendra un futuro. Yo me vi envuelto en esta batalla, y mi vida ha cambiado completamente. 




Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:


eri-puntos:
2/5


Comentario:
Es un manga que tenía ganas de leer, pero la verdad es que me ha dado una decepción... La historia prometía un poco, pero en realidad no vale la pena. xD
He de decir que los dibujos de las caras en algunas ocasiones no molan nada de nada, es un estilo de dibujo que no me gusta, y la historia no tiene mucho sentido, ni tan siquiera te acaba de explicar el por qué de todo, así que no está muy allá. 
Os lo recomiendo quizá para pasar el rato y si no tenéis nada más que leer xD 





1 comentario:

  1. eri unas amigas mias nuevas les encanta tu canal sabes quieren conocerte ^^

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^