miércoles, 7 de agosto de 2013

Saga Kindan no Koi

Este manga es una saga con diferentes tomos. Primero va un tomo único, luego otro, y finalmente la saga de Kindan no Koi de Ikou de 10 tomos.
Se tiene que leer en el orden en el que los pongo aquí:



Ficha técnica:
Título Alternativo: Let’s Have Forbidden Romance 
Mangaka: OHMI Tomu 
Género: Josei, Drama, Romance, Maduro, Sobrenatural 
Tomos: 1 
Editorial de Origen: Shogakukan 

Sinopsis:
 Hisako fue salvada de un borracho por un lobo. Decide adoptar a esta hermosa y misteriosa criatura, pero la nueva mascota se transforma en un guapísimo hombre!

Descarga:



Ficha técnica:
Título Alternativo: Let’s Have Forbidden Romance, continued 
Mangaka: OHMI Tomu 
Género: Josei, Drama, Romance, Maduro, Sobrenatural 
Tomos: 1 
Editorial de Origen: Shogakukan 
Sinopsis:
El manga sobre hombres lobos y la aventura sobre Hisako y Yato continúa. Este volumen es la secuela de Kindan no Koi wo Shiyou, y la precuela de la serie más larga, Kindan no Koi de Ikou. 

Descarga:



Ficha técnica:
Título: Kindan no Koi de Ikou
Mangaka: OHMI Tomu 
Género: Josei, Drama, Romance, Maduro, Sobrenatural 
Tomos: 10 

Sinopsis:
Hisako fue salvada por un hermoso lobo que se transforma en un hombre más hermoso aun…¡¿pero puede funcionar una relación así?! Esta es la continuación de la historia de Hisako y Yato vista en Kindan no Koi wo Shiyou y Zoku Kindan no Koi wo Shiyou! 

Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:

Tomo 7:

Tomo 8:

Tomo 9:

Tomo 10:


eri-puntos: 4,9/5


Comentario:
No suelo poner estas notas, pero este manga no me ha dejado mucha opción. La verdad es que es un manga genial, tiene de todo en un josei, amor, sexo, aventuras, problemas, malentendidos, diversión, entre muchas otras cosas. 
La historia nos cuenta la historia de Hisako y Yato. Él es un lobo que se transforma en hombre gracias al poder de la luna. Este tema no me resultaba nuevo, había leído sobre lobos que se convierten en humanos, pero no por el poder de la luna (lo había leído en libros, veáse Sherrilyn Kenyon, saga: los cazadores oscuros. Muy recomendable, por cierto.) Así que este tema me llamó la atención, y el manga no está nada mal. 
La historia se centra en estos dos personajes, aunque salgan más: el feje de Hisako, el amigo de Hisako que quiere salir con ella, la veterinaria de Yato... multitud de personajes que dará a esta historia un toque divertido, y diferentes toques por la personalidad de cada uno. 
Había pensado darle una puntuación de 5/5, pero el final, como ya me veia venir, no me gustó. Me estaba imaginando como acabaría (en parte), vamos que se ve casi desde el principio como va a acabar la cosa, y a mi esos finales no me molan nada de nada. 
SPOILER (para los que han leído Hana to Akuma sobretodo): Bien cierto que acaba de una forma similar a Hana to Akuma, y la verdad es que siendo cómics de género fantástico, podrían hacer algo mejor que acabarlos así. FIN DE SPOILER.
Así que nada, tuve que darle esta puntuación, que no es mala, solamente se la doy por el final. No me gusta como acabó, y siempre me pasa lo mismo xD
Este es el primer trabajo de la autora. Es la misma que la de Midnight secretary, manga el cual he de decir no me gustó demasiado y no acabé de leer. Pero no por eso no le deis una oportunidad a este. Os juro y perjuro que es mejor que Midnight secretary, y me apuesto que os gustará. Una auténtica buena obra, y si os gusta el josei os lo recomiendo. Teneis que leerlo. 



7 comentarios:

  1. wooo me ha llamado mucho la atención este manga, aunque es bastante largo y la semana que viene me voy de vacaciones (ouch)
    Además 4,9 eri-puntos roza la perfección :D
    Creo que me voy a guardar el enlace para después de las vacaciones y ya te cuento que me pareció. :)

    ResponderEliminar
  2. el dibujo se ve demasiado hermosooooooooo quiero leerlo la verdad gracias a la calificacion que pusiste!

    ResponderEliminar
  3. Me imaginaba que decías esta obra jejeje, le tengo ganas, he leidos buenas críticas de ella y ya tenía descargado algo de este manga así que nada, a leer se ha dicho XD cuando termine Strobe Edge me pondré con ella! gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado! gracias por tu aporte. ^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola Eri-san! cuando descargo el primer tomo de Kindan no Koi de Ikou y abro el PDF me dice que el archivo esta dañado (y ya lo he descargado 2 veces) podrías arreglarlo?
    Saludos!!! ^_^

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^