jueves, 8 de agosto de 2013

Tennen Paaru Pinku

Ficha Técnica:
Título Original : Tennen Paaru Pinku 
Título Alternativo : Tennen Pearl Pink 
Título en inglés : Natural Pearl Pink 
Mangaka/Autor(a) : TANAKA Meca 
Año que comenzó la publicación : 2002 
Audiencia/Demografía : shoujo 
Géneros : comedia, romance, vida escolar 
Volumenes : 4 tomos 
Tipo de Lectura : oriental 



Sinopsis: 
Obra que tiene similitudes narrativas con la comedia romántica Complex. Nuevamente encontramos agencias manejadas torpemente y modelos expertas en mentir. ¿Diferencias? Acá hay más comedia. Todo comienza con una pre-adolescente que viaja a la ciudad, con claras intenciones de contraer matrimonio. El posible marido, un adolescente que ignora los amorosos planes en los que se le está involucrando, no solo será el encargado de cuidarla, sino también de protegerse de las torpes demostraciones de afecto de la señorita protagonista.


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:


eri-puntos: 4/5


Comentario:
Este manga me lo leí entre ayer y antes de ayer. Resulta ser una chica que vivia con su abuela a causa de que su madre estaba trabajando como modelo en la ciudad para ganar dinero. Una historia un tanto típica, la verdad. La chica decide irse a ver a su madre, y se encuentra con un panorama un tanto raro: su madre trabaja para un hombre que es muy extraño, y el hijo de este resulta ser el antiguo chico que le prometió casarse con ella cuando creciera y se hiciera fuerte. Por eso mismo, ella ha dejado de ser una chica llorona para pasar a ser una chica fuerte que defiende a la gente. 
Me ha parecido un manga interesante y divertido. La mayor parte es divertidisima, por otra parte tiene alguna que otra cosa triste, pero por lo demás, me ha parecido divertida. 
Creo que para ser un shojo se centra demasiado en la historia del trabajo de la chica y de la madre. No hay amor casi hasta el final. Así que eso no me ha gustado demasiado. 
¿Es recomendable? Sí, para pasar un buen rato. ¿Es una obra maestra? La verdad es que no. Los he leído mejores.






5 comentarios:

  1. hola gente encantado de conocerlos/as soy kazuki_Muto de un chat de latinchat.com de la sección manga_anime si os interesa hablar en un canal tengo uno allí eri-san es amiga mia también estará si puede y espero que pueda no acepto a molestos

    ResponderEliminar
  2. wwwoooww me mola!! es muy bueno el tema y mejor aun no tiene ecchi XD . . . adoro la comedia... yyeaaahh arigato amiwa!! que lo pases bien en este dia... y lo que vienen XD

    ResponderEliminar
  3. hola ghaaby captor eres una chica no?

    ResponderEliminar
  4. aunque tenga similitudes con lovely complex la verdad me llama la atencion me la leere se agradece!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^