miércoles, 28 de agosto de 2013

Watashi no Sukinahito


Ficha Técnica:
Título Original : Watashi no Sukinahito 
Título Alternativo : Watashi no Suki no Hito 
Título en inglés : The One I Love 
Mangaka/Autor(a) : CLAMP, OHKAWA Ageha 
Artista/Dibujante : CLAMP, NEKOI Tsubaki 
Año que comenzó la publicación : 1995 
Audiencia/Demografía : josei 
Géneros : romance, vida cotidiana 



Sinopsis:
Algunas situaciones vividas por las chicas que componen el colectivo CLAMP, permitieron dar vida a este volumen único que consta de doce historias. Cada una de ellas es, en esencia, una reflexión respecto del amor y la vida en pareja. 

Descarga:

Tomo único:


eri-puntos: 3,5/5


Comentario:
Este tomo único lo leí hace un tiempo, allá por cuando era la semana del shojo, me empecé a bajar a full un montón de mangas shojo y josei para leer, y por eso últimamente es lo único que subo, pero no os preocupeis, que pronto subo otras cosas ;) Hoy subiré un manga de la lista, con unos cuantos tomos.
A ver, este manga es entretenido, puedes leerlo para pasar el rato, pero obviamente no te esperes una historia de 10, ya que son más de una historia, y no son muy largas. Las situaciones de cada personaje son distintas, y después de la historia, la autora en concreto de las clamp que lo vivió, no explica el por qué lo escribió, y en que se inspiró. Espero que os guste y os haga pasar un buen rato. 




6 comentarios:

  1. Hola :D Cuanto tiempo ^^ Vengo para pasar a visitarte :D ME encantó el cambio del blog... por cierto buen manga ^^ Un saludo y espero que estes bien!

    ResponderEliminar
  2. me parece interesante el manga, es el tipo de manga que me gustan, lo leeré más adelante, ahora estoy con los mangas de fantasía o acción xD

    Saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  3. Hola :D No no tengo mas blogs, sigo con tuotakuzone.blogspot.com los demas on blogs para pruebas y eso xD Y bueno, hace poco empeze con uno que es http://ouruniverseotaku.blogspot.com/ estoy buscando autores.... ya somos tres asi que si quieres ya sabes ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué guay!! una Clamp!! me la apunto!! :D me encantan los mangas que subes!! lo malo es que no tengo tiempo para leerlos todos jooo!! bueno, poco a poco, a ver si termino ya Strobe Edge! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que de clamp poca cosa me gusta asi que no creo que me lea este pero es un buen aporte ya que no lo conocia ^^

    ResponderEliminar
  6. Queria descargarlo pero no me deja y ya me había descargado un par de mangas en esta pagina

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^