viernes, 20 de septiembre de 2013

Ichi the killer

Ficha técnica:
Título: Ichi the killer 
Dibujo: Hideo Yamamoto 
Guión: Hideo Yamamoto 
Genero: Seinen, acción, psicológico, Gore. 
Tomos: 10  
Estado: Completo 



Sinopsis:
En el barrio de Kabukicho, ubicado en el distrito de Shinjuku, la más grande ciudad del pecado en Japón, hay dos tipos locos. Ichi es un cobarde y llorón, pero una vez que rompe en llanto se convierte en un arma humana. Con grandes habilidades para las artes marciales y una hoja filosa oculta en sus botas, masacra a un grupo de enemigos haciéndolos picadillo en un abrir y cerrar de ojos. Su archienemigo es kakihara, un jefe yakuza que está cansado de todo, incluido él. Sólo cuando se perfora, corta y quema a sí mismo, o a otras personas, siente que está vivo. 


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:

Tomo 7:

Tomo 8:

Tomo 9:

Tomo 10:


eri-puntos: 5/5


Comentario:
Un manga que me recomendaron hace poco y de un género que hacía tiempo que no leía. Este manga relata la historia de Ichi, un chico un tanto extraño, que trabaja para un hombre que le hace asesinar a diferentes personas utilizando el pasado de Ichi para atormentarlo y que no discuta con él. 
Ichi era un chico maltratado en el instituto, por ello tiene muchos problemas no resueltos de su adolescencia, y eso le hace ser vulnerable al hombre que le pide los favores. Asesina a todos los que el hombre le pide, lo curioso es que utiliza una cuchilla en sus botas que hace que los desmembrene por completo dejando unas autenticas atrozidades a su paso, y una marca muy representativa: Semen. 
Por eso mismo, y por otras cosas que nos desvelaré en mi comentario, este manga no es para gente sensible. 
ADVERTENCIA: Las imágenes pueden ser muy explícitas, tanto en atrocidades como en el sexo, y hay mucha, muchísima sangre y momentos gore.
Es un manga gore buenísimo, que he leído en tan solo una mañana (sé que hace tiempo que está en "manga que estoy leyendo" pero he leído algunos antes para hacer el comentario, y hasta hoy no he podido leer este), y que es muy, pero que muy ameno de leer. 
Si sois susceptibles, no intenteis leerlo, es demasiado fuerte. Un gore de 10 sobre 10. 



5 comentarios:

  1. Wow, un gore... Siéndote sincera, no creo que lo lea D: No me gustan mucho los gore, encuentro que son algo... fuertes para mí (?) El unico que he visto y leído un poco es Elfen Lied y sería... (Y eso que me encantan las pelis de terror y ver sangre no me afecta mucho, pero no sé por qué razón no me gusta verla en los animes/mangas).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero leerlo!!!!!! Me ha llamado mucho la atención, hace mucho que no leo un seinen ^^ Ya me lo he descargado, en cuanto lo lea te digo que me parece jejeje

    Y lo de afiliados en la última entrada no te extrañes, es que los he puesto mejor en una pestaña, que llamaba demasiado la atención :)
    Pues niña, mejorate!!! mira que pillar un resfriado pa el fin de semana ¬¬ ainss, pobre mia, descansa y ponte buena, un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Ayer me termine de leerlo y para los amantes de gore lo recomiendo, al principio parece un poco sangriento pero sin ser excesivo, pero cuanto mas avanza el manga mas explicito se vuelve, a pesar de toda la sangre y sexo tiene una buena historia que engancha.
    Yo me lo he leido en 4 dias y por que son navidades que sino en 2 estaba terminado.
    Tambien recomendado a los amantes del sadomasoquismo xD si quereis saber por que, os los leeis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que es un manga muy bueno y muy gore. La verdad es que me gusto mucho y lo lei en nada. Me alegro que te haya gustado, y si te ha gustado mucho y qyieres mas, si no has leido battle royale te lo recomiendo.
      Gracias porbpasar!

      Eliminar
  4. ichi deberia decir, LLEGO EL LECHEROOOO ¡¡¡ grax por el trabajo, demasiado gore pero bueno thank's

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^