jueves, 12 de septiembre de 2013

K-on

Ficha técnica:

Título: K-on! 

Dibujo: Kakifly 
Guión: Kakifly 
Genero: Musical, comedia, vida escolar. 
Tomos: 4 
Estado: Completo 


Sinopsis:

La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior. 


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:


eri-puntos: 2/5


Comentario:
De esta historia es más conocido el anime que el manga (al menos eso creo yo, ya que hasta hace poco no había el manga) y este manga es una pequeña historia de las chicas k-on, en pequeñas viñetas de cuatro a la derecha y cuatro a la izquierda. Se llaman Yonkoma o 4-koma (por las 4 viñetas). Es un tipo de manga cómico muy conocido. 
La verdad es que aún no lo he acabado de leer, pero ya le he puesto nota, la verdad es que no es muy bueno, al menos no me lo ha parecido, y me ha costado seguir leyendolo. Los personajes están bien, el dibujo, también, pero la historia deja un poco que desear, solo se cuentan momentos de la vida cotidiana, y aunque he leído algún manga que trata solamente de eso, este se me ha hecho un poco aburrido. 
Si os gustó el anime lo podéis leer a ver que tal está, si quereis probar a ver que tal es sin haber visto el anime os comento que no es una obra maestra, pero que se puede pasar el rato y que alguna sonrisa si que te saca.




3 comentarios:

  1. yo me vi el anime y lo adoro, es brutal XDD

    ResponderEliminar
  2. Yo también vi el anime y quiero leerme el manga ^^ Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. :O Muchas gracias por este manga ;D Por cierto, ¿Eri-San, me podrías hacer un favor? Bueno, la verdad es que llevo hace cierto tiempo escribiendo una historia y no es muy popular que digamos (4 seguidores QwQ) así que me preguntaba si podrías leerla y subirla aquí en tu blog. Por ahora está pausada/detenida y va por el capítulo 05 y ya está en PDF. Por favooooor *rogar* *rogar* *suplicar* *suplicar* Por si acaso aquí está el link http://solodescarganime.blogspot.com/2013/07/konichiwa-minna-san-hoy-les-traigo-una.html
    Si no puedes, quieres o no te interesa no hay problema, pero por favor avísame TwT

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^